Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, Sonic Mania y Virtua Fighter 5, entre los juegos de PS Now de junio 2021

PS Now junio 2021

The Witcher 3 GOTY Edition, Sonic Mania, Sonic Forces, Virtua Fighter 5 y Slay the Spire son algunos de los nuevos juegos que se suman al catálogo de PS Now en junio de 2021.

Junio de 2021 muy cargado en PlayStation Now. Sony ha anunciado hoy los nuevos títulos que se unen al catálogo de PS Now, el servicio de juego por streaming para PS5, PS4 y PC (con un mando compatible). The Witcher 3, Team Sonic Racing, Virtua Fighter 5 o Slay the Spire: este mes hay juegos para todos los públicos.

Estos siete nuevos juegos estarán disponibles a partir de mañana 1 de junio, sumándose a un catálogo de 700 títulos. La suscripción a PS Now cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año. Permite acceder a los juegos tanto por streaming como descargándolos en el caso de PS4.

The Witcher 3 Wild Hunt - Game of the Year Edition

The Witcher 3

La edición más completa de The Witcher 3, con sus dos grandes expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, se podrán jugar en PS Now hasta el 6 de septiembre de 2021. ¿Te dará tiempo a pasarte uno de los RPG más largos, inmersivos y espectaculares de la pasada generación?

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es la última entrega de la subserie de conducción de la franquicia, que nos permite competir en distintos circuitos con personajes clásicos de la historia de Sega, como Samba de Amigo, Nights y, por supuesto, los personajes de Sonic the Hedgehog. Es una forma distinta de disfrutar de esta legendaria saga, que bebe de juegos como Mario Kart pero logra una identidad propia.

Sonic Mania

Sonic Mania

Sonic Mania es una de las mejores entregas del erizo azul, que trae de vuelta el estilo clásico 2D pero con nueva banda sonora, niveles diseñados brillantemente y un divertido modo cooperativo. Los más puristas disfrutarán de un excelente juego que nos dejó sin palabras cuando se lanzó en su día, que bien podría ser la cuarta entrega real de Sonic y sus amigos (si no contamos aquel desastre episódico...).

Sonic Forces

Sonic Forces

El último juego "canónico" del Team Sonic hasta la fecha, Sonic Forces es un bonito homenaje para la historia de la IP, que nos permite crear nuestro propio avatar y acompañar a Sonic y sus amigos en la batalla contra una entidad malévola. Además,aparecen villanos de la saga como Chaos, Shadow, Eggman y otros muchos.

 Estos tres juegos de Sonic se unen como parte del 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, que Sega celebró la semana pasada anunciando la remasterización Sonic Colors Ultimate, el nuevo juego de Sonic para 2022 (¿Sonic Rangers?) y mucho más...

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Otro de los añadidos más sorprendentes de junio es Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, un remake del último juego de esta legendaria serie de lucha de Sega, que se estrena el mismo día solo en PS4, y que estará disponible también para suscriptores de PS Plus. Si los juegos de Sonic sirven para celebrar el 30 aniversario del erizo, Virtua Fighter 5 es parte de los regalos por el 60 aniversario de Sega. Es un remake del juego de lucha 1 contra 1 con gráficos en 3D mejorados, realizados con el motor y el equipo de la serie Yakuza y Judgment.

Slay the Spire

Slay the Spire

Este indie mezcla estrategia de juegos de cartas con roguelike: elige bien las cartas que mejor se combinan para ganar: hay más de 200 cartas, 50 encuentros de combae y 100 objetos, en niveles generados procedimentalmente. Slay the Spire estará en PS Now hasta el 6 de diciembre de 2021.

Car Mechanic  Simulator

Car Mechanic Simulator

Si te gusta la mecánica, no puedes dejar de probar Car Mechanic Simulator, simulador en el que arreglar, pintar, tunear y conducir coches: hay más de 48 vehículos que arreglar, 10 herramientas y más de 1.000 piezas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.