Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Sonic será mostrado durante The Game Awards 2021

Imagen por defecto

La cuenta oficial de los Game Awards confirma que veremos el tráiler de Sonic 2: la película y un adelanto del próximo videojuego de Sonic durante la gala.

Sonic se prepara para vivir una segunda juventud. El erizo azul cumple 30 años en el presente 2021, pero se avecinan montones de novedades de cara a un 2022 que se antoja apasionante.

Hace unos meses tuvimos un pequeño adelanto del futuro de Sonic en los videojuegos. Con el remaster de Sonic Colours ya en el mercado, aún están pendientes el nuevo juego del erizo y el recopilatorio de sus juegos clásicos.

Conocido en un primer momento como Sonic Rangers, parece que la próxima entrega principal de la saga se llamará Sonic Frontiers... y mañana mismo tendremos un primer vistazo del juego.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de The Game Awards en Twitter. La gala (que se celebra mañana a las 02:00 AM) mostrará el tráiler de Sonic 2: la película, además de un adelanto del nuevo videojuego del erizo de Sega.

Los organizadores de Game Awards 2021 indican que mañana se homenajeará el 30 aniversario de Sonic con los primeros detalles del nuevo videojuego.

No se sabe mucho sobre el ambicioso Sonic 2022, salvo que llegará el año que viene y verá la luz en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Parece que el sobrenombre ''Frontiers'' es casi definitivo.

Sonic: La película - Tails

En las redes circula un rumor sobre este nuevo título de Sonic the Hedgehog. Al parecer, podría introducir mecánicas de mundo abierto, así como portales dimensionales al estilo de Sonic Generations.

Sea como sea, mañana mismo saldremos de dudas. Es de esperar que Sega muestre un tráiler más detallado que el que tuvimos hace meses, y seguramente se confirme su título final.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Además de esta inesperada revelación, también veremos una gran primicia mundial: el tráiler de Sonic 2 la película, que se estrenará el 8 de abril de 2022, de la mano de Jim Carrey y Ben Schwartz.

¿Cómo será el nuevo videojuego de Sonic? ¿Será un juego al estilo Breath of the Wild? Mañana mismo, a las 02:00 AM, saldremos de dudas con la esperada gala de The Game Awards 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.