Sega registra la marca Sonic Frontiers en Japón... ¿será el nuevo juego del erizo para 2022?

Sonic 2022

Aparece una nueva marca relacionada con Sonic the Hedgehog en Japón; Sonic Frontiers es la nueva apuesta de Sega.

El año 2022 se antoja muy ilusionante para los fans de Sonic, el legendario erizo azul de Sega. De hecho, la saga ha cumplido 30 años en este 2021, así que mucha atención a lo que se avecina.

Hace unos meses se anunciaron varios proyectos de Sonic the Hedgehog para el próximo año. Además del recopilatorio de juegos clásicos, Sega anunció una nueva entrega que llegará a lo largo de 2022.

VIDEO

Sonic the Hedgehog - ¡Imparable desde hace 30 años!

Inicialmente, este nuevo título recibió el nombre de Sonic Rangers, del que se dijo que sería un título de mundo abierto inspirado en Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. Pero hay novedades...

Tal como apunta este hilo de ResetEra, Sega ha registrado un nuevo nombre en la oficina de patentes y marcas de Japón. Se trata de Sonic Frontiers... y los fans ya están teorizando sobre ello.

Hace un tiempo se rumoreó que Sonic Rangers podría tener un nuevo nombre, y quizá el subtítulo Frontiers sea el definitivo. O no: puede que esta marca registrada pertenezca a otro juego. 

Sonic Frontiers

Por el momento solo tenemos una críptica imagen básica con este nuevo nombre. Hay que recordar que el teaser de Sonic 2022 mostraba una serie de símbolos que todavía no hemos podido descifrar.

Todo apunta a que sí, Sonic Frontiers sería el mismo Sonic 2022 que se anunció hace meses, que está siendo desarrollado por el mismísimo Sonic Team como nueva entrega de la saga, tras Sonic Forces.

Dado que el Sonic Team ya hizo maravillas con Sonic Generations y su temática temporal, quizá Sonic Frontiers haga referencia a las distintas eras de la historia del erizo azul

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

En el mismo hilo de ResetEra, los fans de Sonic apuntan a que Sega utilizaría esta mecánica, lo cual tiene bastante lógica dado el nombre de Frontiers. Por el momento, nada de esto está confirmado.

Sonic Frontiers (o Rangers) llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2022, a cargo del Sonic Team, como entrega principal de la saga. ¿Qué esperáis de este gran regreso del erizo?

Y además

Sonic Mania Plus

Plataformas:

Nintendo Switch, PS4, Xbox One

Lanzamiento: