Ir al contenido principal

Sonic Team quiere que su próximo juego de la saga sea tan influyente como Sonic Adventure y siente las bases para futuros títulos

Sonic

El nuevo juego de Sonic fechado para 2022 sigue dejando declaraciones muy ambiciosas y alentadoras, esta ver por parte de su equipo de desarrollo, Sonic Team.

Una de las revelaciones realizadas antes del E3 2021 nos dejó dos títulos realmente prometedores desarrollados por Sonic Team. Los creadores de la famosa mascota de Sega anticiparon sus planes para con el erizo azul, que pasan por dos juegos y un futuro muy interesante que podría asentarse gracias al juego que llegará en 2022.

Pese a que no se mostró demasiada información, el título de Sonic que llegará el año que viene ya se ha posicionado como uno verdaderamente trascendental para la franquicia plataformera. Sonic Team ha estado hablando sobre esta obra y lo que espera conseguir con este ambicioso desarrollo.

El juego llegará a las principales consolas y PC en 2022 y desde Sonic Team avisan que quieren que sea "historico y que sentará las bases para futuros títulos". Takashi Iizuk de Sonic Team comentaba en una entrevista a Sonic Stadium que quieren crear un juego tan influyente como lo fue Sonic Adventure.

Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de títulos de Sonic después de su lanzamiento, así que de la misma manera espero que este nuevo título que se lanzará en 2022 sienta las bases para los siguientes títulos futuros de Sonic: esa es la idea detrás del desafío para el equipo.

Dado que este título aún está en desarrollo, no hay nada con lo que pueda hablar, pero quería decir que el equipo de desarrollo ha estado dedicando su tiempo a hacer algo nuevo y desafiante, comentaba el creativo nipón. A través de muchas pruebas y errores, el equipo está buscando presentarles a todos un nuevo juego de Sonic, y espero que su cálido apoyo a su trabajo pueda motivarlos a cumplir realmente con ese desafío"

Sonic 2022

Los fans de Sonic tienen motivos para mirar al futuro con optimismo y es que algunos rumores comentan que el nuevo juego de Sonic de 2022 sería de mundo abierto, estilo Zelda Breath of the Wild. Además, Sonic Colors: Ultimate ya ha sido anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además