Logo Hobbyconsolas.com

Sega anuncia las colonias de Sonic, Shenmue y Yakuza: pura esencia ''seguera''

Colonias Sega

Si quieres demostrar tu amor por Sega y sus franquicias, aquí tienes tres colonias basadas en Sonic, Yakuza y Shenmue... que seguro que te conquistarán.

Sega es una de las grandes compañías de la industria, que posee grandes sagas como Sonic the Hedgehog, Yakuza o Shenmue. Y atención a lo que ha presentado la empresa japonesa.

Seguro que te gusta oler bien en tu día a día, así que te encantará lo que acaba de presentar Sega: tres colonias inspiradas en sus sagas más emblemáticas. Puedes comprarlas en la tienda oficial de Sega.

Sí, en efecto, ya puedes hacerte con las colonias de Sonic, Yakuza y Shenmue, que cuentan con un precioso diseño y sus propias características. Además, están disponibles a buen precio.

Los diseños de las tres colonias corren a cargo de NumSkull (autores de replicas de recreativas como Polybius), como podéis ver en la imagen principal de esta noticia. 

Las tres fragancias de Sega están disponibles por 29,56 euros en la tienda oficial de la compañía (hablamos de la región europea). Eso sí, estos precios no incluyen el IVA.

Comenzamos con la colonia de Yakuza ''Bourbon and Smoke'', cuya descripción nos invita a convertirnos en el jefe criminal del clan Tojo. 

La fragancia de Yakuza incluye los siguientes componentes (menuda mezcla): roble antiguo, madera de cedro, cera de abejas infundida con bourbon ahumado, rosa coriácea y pimiento morrón.

Sonic Adventure 2

Por su parte, la colonia de Sonic the Hedgehog ''Blue Blur'' se compone principalmente de un aroma cítrico la mar de sónico, perfecto para vuestros paseos matinales al estilo de Green Hill Zone.

El aroma de Sonic se compone de lo siguiente: cítricos frescos, un toque de ralladura de pomelo y limón y lima exóticos, coronado con la escena de la brisa del océano y el desvanecimiento del melón helado.

Finalmente, la colonia de Shenmue ''Tobacco and Gold'' te hará rememorar aquellas tardes y noches jugando a tu Dreamcast, y es que tal aventura se merece su propia esencia.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

La colonia de Shenmue se compone de los siguientes ingredientes: notas altas de cardamomo y bergamota, tabaco dorado humeante, lirio profundo y una base fuerte de pachulí.

Sin duda, todo un regalazo para los fans de Sega, que podéis comprar en la tienda web de Sega Europe (ya disponible). El mejor regalo de Navidad para los segueros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.