Logo Hobbyconsolas.com

¿Hueles a zombie? El perfume oficial de Resident Evil de Capcom ya está disponible

Resident Evil

El perfume de Resident Evil ya se puede comprar en Capcom Store. La compañía japonesa ha lanzado este curioso anuncio con motivo del 25 aniversario de la popular saga.

Los 25 años de Resident Evil han visto como Village se ha proclamado como uno de los juegos más exitosos en lo que va de curso. No obstante, ni este lanzamiento, ni Lady Dimitrescu, ni la serie animada de Netflix son nada en comparación con la verdadera celebración.

El perfume de Resident Evil oficial ya se puede comprar. Capcom ha anunciado que la colonia del survival horror. La Capcom Store en Japón ha comenzado a recibir los lotes de este peculiar producto que despertará el interés de los mayores fans de la franquicia.

Esta nueva colección que contiene tres pequeños frascos de 10 ml cuenta con tres diseños distintivos de la saga. Los héroes más conocidos de esta lucen sus atributos en cada uno de los recipientes. Ya puedes oler como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine.

Cada botella contine un diseño especial que encaja con el personaje al que representa. A parte del nombre de cada uno de ellos, también se muestra el rango de cada uno y una pequeña descripción de cada aroma.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Así que ya sabes, si andas esperando a que el Virus-T se lance, tal vez quieras evitar oler a zombie con unas gotas de este perfume. Los detalles de cada olor no se han compartido. Que el apocalípsis no te pille oliendo mal, no hagas como en Raccoon City.

Capcom mini Perfume Collection (Biohazard) se ha lanzado en Japón a un precio de 6.380 yenes, pero no se trata de la única edición de perfumes disponible. Capcom también cuenta con colonias de Monster Hunter, Ace Attorney o Devil May Cry 5. Oler como Dante, tampoco está mal.

Si lo que te molan son los homenajes a la saga, no te pierdas cómo ha lucido una fan su impresionante cosplay de Ashley Graham, la hija del presidente en Resident Evil 4.

Fuente: Capcom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.