Ir al contenido principal

Resident Evil Village ya ha superado los 4,5 millones de copias vendidas

Resident Evil Village

Resident Evil Village y sus más de 4,5 millones de copias son motivo de celebración por muchos, jugadores o no de la saga.

Capcom sigue disfrutando del éxito que le ha ofrecido Resident Evil Village, pues el juego no para en ventas. Ahora anuncian que ya son más de 4,5 millones las que se han distribuido del título.

El nuevo juego de la saga, protagonizado de nuevo por Ethan Winters, daba una nueva perspectiva en ambiente, localización y enemigos. Pero ya desde que se anunció a los más fanáticos de la saga pareció gustarle igualmente.

Con un nuevo Chris Redfield en diseño, un pueblo repleto de peligros por hombres lobo y una búsqueda de Ethan por su hija, el plato fuerte estaba servido y comenzaban a rodar cabezas.

No nos podemos olvidar, claro está, de una de las protagonistas indiscutibles del juego: Lady Dimitrescu, la dama alta vampiresa y sus hijas. Las cuatro han estado, desde que se mostraron el pasado año 2020, en boca de todos.

Las noticias se han encargado de darlas la cuenta oficial de Twitter en japonés de Resident Evil. En un tuit se podía leer (mediante traducción): "Las ventas mundiales acumuladas de Resident Evil Village han superado los 4,5 millones".

Recordad que en dicho territorio, la saga es conocida como Biohazard. La cuenta finalizaba el comunicado a través de la red social deseando que todo el mundo que ya ha disfrutado del título, pueda seguir haciéndolo.

En caso de que aún no os hayáis animado a ello, en Resident Evil Village os esperan en todo momento, sea cuando sea. Si eres muy bueno en el juego, recordad que la plataforma Game Ventures premia con 2000 dólares a los mejores speedrunners de Resident Evil Village en PC.

En EEUU, Resident Evil Village ya es el segundo juego más vendido de 2021, además tenéis que recordad que Capcom está creando un DLC para el juego.

El desarrollo de Resident Evil 9 sería el más largo de toda la saga, según un conocido insider

¿Qué os parece de momento, y todo el tiempo que lleva a la venta, el nuevo Resident Evil Village?

Y además