Logo Hobbyconsolas.com

Resumen Capcom E3 Showcase: DLC de Resident Evil Village, Monster Hunter Rise 3.1, gameplay de The Great Ace Attorney...

- Actualizado:
Resident Evil 8 Village

Capcom realiza una presentación en el E3 2021 con novedades sobre Resident Evil Village o Monster Hunter Rise: esto es todo lo que han anunciado en el evento... que es prácticamente nada.

Capcom tampoco se ha querido perder el E3 2021, y ha organizado su propio evento. Desde las 23:30 del lunes 14 de junio (CEST, hora peninsular española) emitieron esta presentación, con una duración de 30 minutos. Han confirmado que veremos novedades sobre sus cuatro juegos del momento: Monster Hunter Rise, Resident Evil Village (ya disponible) y Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles (a la venta en julio).

Lamentablemente, no ha habido ningún anuncio reseñable (o ningún anuncio, en general) más allá de los juegos que ya conocemos. Hay rumores sobre un nuevo Resident Evil para Nintendo Switch que debería estar muy cerca, pero el E3 2021 no será su momento...

Resumen Capcom E3 Showcase

Resident Evil Village

Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village, confirma que el multijugador RE: Verse saldrá en julio, y que Resident Evil Village tendrá DLC. Su desarrollo comenzará ahora, pues han decidido hacerlos por demanda popular, tras la gran acogida del juego.

Resident Evil Village

Monser Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El RPG ambientado en el mundo de Monster Hunter sale en Nintendo Switch y Steam el 9 de julio, y Capcom ha mostrado un nuevo tráiler más extenso, destacando la historia. Parece que un joven Rathalos será clave en un juego muy diferente a lo habitual en la saga.

Habrá una demo el 25 de junio, que nos permitirá transmitir los datos de guardado el título definitivo. Si ya tenemos Monster Hunter Rise, recibiremos objetos en exclusiva. Y una semana después del lanzamiento, el 15 de julio, llegará el Canyne de MH Rise como monstie.

Monster Hunter Rise 3.1

El último título principal de Monster Hunter, en exclusiva para Nintendo Switch, recibirá nuevas actualizaciones. Como ocurre con Stories, si tienes datos de guardado de ambos juegos podrás recibir a cambio una nueva armadura superpuesta. 

La versión 3.1 introducirá nuevas misiones eventos, gestos, ropas (unos pantalones de cuero negros, por ejemplo, nuevos aspectos para el búho...)... Saldrá el 24 de junio. A finales de junio y en agosto habrá dos nuevas colaboraciones con juegos de Capcom (quizás de otras entregas de Monster Hunter, aunque quizás otras sagas como Resident Evil) en las versiones 3.2 y 3.3.

Monster Hunter Rise DLC

The Great Ace Attorney Chronicles

Por fin, el 27 de julio saldrá The Great Ace Attorney en occidente. Esta recopilación de los dos juegos de Great Ace Attorney, que salieron hace años en 3DS solo en Japón, serán adaptados a Switch, PS4 y PC, en perfecto inglés. Os esperan 10 casos que mezclarán los juicios clásicos de la saga de Phoenix Wright con el trabajo detectivesco de Herlock Sholmes... porque este juego se ambienta a finales del siglo XIX, haciendo "crossover" con el famoso detective literario de Conan Doyle. Al no tener los derechos del personaje, han hecho ese ligero cambio de nombre.

En un vídeo gameplay (aunque quizás quieras evitar si no quieres spoilers) han mostrado las nuevas funciones jugables de este título, con el que esperan conquistar a nuevos fans.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

eSports

Aunque parezca increíble, Capcom ha cerrado el evento hablando de eSports. Cocnretamente, el Capcom Pro Tour, con eventos en todo el mundo para participar en el juego competitivo de Street Fighter V

Y eso ha sido todo. Si te quedas con ganas de más, no dudes en consultar el repaso a las mayores sorpresas de este E3 (ninguna de Capcom) y 10 juegos muy interesantes que puedes haberte perdido.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3