Logo Hobbyconsolas.com

RE: Verse, el multijugador de Resident Evill Village, confirma la beta abierta para dentro de muy poco

Resident Evil Verse
RE: Verse, el nuevo título multijugador de la saga, que estará vinculado a Resident Evil Village, sigue arrojando información, esta vez relacionada con su beta.

Resident Evil Village está cada vez más cerca. La nueva entrega de la saga ha levantado pasiones en todo este tiempo gracias a sus demos, anuncios y revelaciones que prometen que lo mejor está aún por llegar. Además, el juego vendrá acompañado.

Village contará con un título multijugador llamado RE: Verse. Pese a que estará vinculado a esta entrega, este juego constará de un planteamiento diferenciado para aquellos que les gustan las propuestas online relacionadas con la saga.

Con el objetivo de probar este RE: Verse y que los fans conozcan más en profundidad su propuesta, Capcom ha anunciado el estreno de una beta abierta que no tardará mucho en llegar. Estos son los detalles presentados.

La compañía nipona ha anunciado la beta de RE: Verse para el 8 de abril a las 08:00 (hora española), que se extenderá hasta el 11 del mismo mes. La beta será completamente gratuita y podrá disfrutarse en PS4, Xbox One y PC (Steam). Gracias a la retrocompatibilidad también estará en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo único que se requiere es contar con un ID de Capcom que esté vinculado a la plataforma en la que se vaya a jugar esta beta. Tal y como indica la compañía nipona, esta prueba beta se realiza con el propósito de verificar el sistema de juego, su equilibrio y la prueba de carga del servidor. Podría  haber mantenimientos de emergencia durante la prueba.

RE Verse Resident Evil Verse

Recuerda que RE: Verse se lanzará a la par de Village, el 7 de mayo. No te pierdas las últimas novedades de este título. Resident Evil Village desveló novedades en PLAY! PLAY! PLAY! por su director: el ojo de Chris, los escenarios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.