Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil RE: Verse, el multijugador de RE Village, al detalle en 40 minutos de gameplay

- Actualizado:
RE Verse
RE: Verse es un juego multijugador que reúne los 25 años de Resident Evil en intensas partidas online, recorriendo escenarios y personajes clásicos de la saga. Descúbrelo en 40 minutos de gameplay.

Se venía rumoreando de cara al Resident Evil Showcase de la semana pasada, y finamente se cumplieron las predicciones. Resident Evil Verse (o RE: Verse) es la nueva propuesta multijugador de Capcom para su saga Resident Evil, que celebra su 25 aniversario en este 2021.

Anunciado junto al nuevo tráiler y la demo para Resident Evil 8 Village, RE Verse dio ayer el pistoletazo de salida a su beta en PS4, Xbox One y PC, y ya lo hemos jugaddurante 40 minutos, probando varios de sus personajes como Chris y Claire Redfield o Ada Wong, cada uno con sus correspondientes habilidades.

Como curiosidad, en el apartado Armas Biológicas hay cinco personajes: Gran Holomorfo, Hunter Gamma, Jack Baker, Némesis y Super Tyrant, aunque no sabemos si en el juego final habrá más criaturas disponibles. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como ya sabréis, Resident Evil Verse es un todos contra todos (en equipos de 3 jugadores) que reúne a un buen puñado de personajes clásicos de la franquicia, tanto protagonistas como secundarios, o incluso enemigos. Siempre es un placer volver a ver a Jill Valentine, Claire Redfield, Leon Kennedy o al incansable Némesis.

Estas frenéticas partidas se ambientarán en escenarios legendarios de la saga, aunque de momento solo hemos podido ver la Comisaría de Policía de Raccoon City, cuyo modelado es igual que el utilizado en Resident Evil 2 Remake, y lo mismo pasa con los personajes. 

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Tienes ganas de probar RE Verse? Quizás no sea tan impresionante como Resident Evil 8 Village, pero seguro que gustará a los fans y a los más nostálgicos de la saga de Capcom. Estará disponible junto a la octava entrega el próximo 7 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.