Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village incluirá el modo multijugador Resident Evil Verse, según Humble Bundle

Resident Evil 8 Village

Humble Bundle presenta el misterioso modo multijugador Resident Evil Verse, que vendría incluido con Resident Evil 8 Village.

Los fans de Resident Evil ya no aguantan de tanto hype, y es que esta noche a las 23:00 horas se celebra el Resident Evil Showcase, que desvelará más detalles de Resident Evil 8 Village, novedades para la saga y otras sorpresas como parte del 25 aniversario de la franquicia

Estamos expectantes ante lo que pueda anunciar Capcom esta noche. Ayer os contamos que Resident Evil 8 podría tener su propio modo multijugador, según su ficha en Steam DB. Y hoy, Humble Bundle filtra un misterioso modo MP llamado Resident Evil Verse, que vendría incluido con el juego.

Esto no está confirmado, y quizás se trate de una confusión...aunque son muchas casualidades. Además de la anunciada beta de un nuevo Resident Evil multijugador, el nuevo Resident Evil 8 Village podría incluir un modo online propio, independiente de los planes de Capcom para un nuevo juego multijugador aparte.

Según la ficha de Resident Evil 8 Village en Humble Bundle, este nuevo modo se incluiría como parte del juego (al menos en la versión de PC), del mismo modo que ya ocurrió con Resident Evil 3 Remake y el multijugador Resident Evil Resistance. Quizás se trate de una experiencia basada en dicho título. 

resident evil 25 aniversario

Los fans ya han comenzado a teorizar sobre esta filtración, horas antes del esperado evento de Resident Evil Showcase. Muchos especulan sobre el nombre de Resident Evil Verse, que podría ser un modo Mercenarios para Village, como ya ha pasado con muchos juegos de la saga de Capcom.

También hay quien afirma que Resident Evil Verse es el nuevo juego multijugador de la saga Resident Evil, el mismo que publicará su beta el próximo 28 de enero, y que Humble Bundle lo venderá junto a Resident Evil 8 Village, aunque como decimos de momento son sólo rumores. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

No podemos esperar más para ver las novedades que presentará el Resident Evil Showcase. Entre las cábalas, destacan una posible remasterización de los tres Resident Evil clásicos (la trilogía de PSX), un nuevo Revelations para Nintendo Switch y nuevos detalles del reboot cinematográfico de la saga.

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

¿Pensáis que este Resident Evil Verse es un modo independiente al anunciado juego multijugador de la saga? No lo podemos saber, pero es muy probable que Capcom nos sorprenda esta noche con el esperado evento, que celebra el 25 aniversario de una de las sagas más legendarias de la historia.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.