Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo Resident Evil Showcase hoy a las 23:00

Resident Evil Village
¿Con ganas de una buena ración de Resident Evil? Pues no puedes perderte el Resident Evil Showcase que se emitirá en directo esta misma noche.

Resident Evil prepara su gran cita para esta noche, donde emitirá un directo cargado de novedades y donde el principal protagonista será Resident Evil 8 Village. Ya hay confirmado un tráiler de este nuevo juego y un primer vistazo. ¿Te lo vas a perder? 

Hoy, a las 23:00 (hora peninsular española) se va a celebrar un nuevo Resident Evil Showcase, donde se anunciarán cantidad de novedades relacionadas con el nuevo título de la saga y donde se esperan una cuantas sorpresas que no se han comunicado todavía.

¿Dónde puedes ver esta retransmisión especial? Pues bien, el vídeo que te adjuntamos aquí arriba te llevará al canal del PlayStation oficial deYouTube, pero también podrás ver esta emisión en el canal de Twitch.

Se espera un nuevo tráiler Resident Evil 8 Village y, previsiblemente, un gameplay donde veamos con mayor profundidad la apuesta de Capcom con este juego que ha llamado sumamente la atención entre los fans del survival horror. Peter Fabiano, conocido productor de la saga, estará presente en la retransmisión.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En lo que respecta a la información, como ya hemos dicho, no se han dado muchos detalles de lo que veremos, pero los últimos días han estado cargados de intriga y algún que otro dato muy sugerente. Por ejemplo, la ficha de Resident Evil 8 Village en Steam DB desveló ciertas funciones multijugador. Te esperamos a las 23:00 para vivir esta presentación con nosotros.

Si llegas un poco despistado a RE Village o simplemente quieres recopilar la información lanzada hasta el momento, no dudes en echar un vistazo a todo lo que sabemos de Resident Evil 8 Village: personajes, historia, localización, demo... Para pasar el rato hasta que comience la presentación, echa un vistazo a nuestro reportaje en el que discutimos: ¿Cuál es el mejor juego de Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.