Logo Hobbyconsolas.com

La ficha de Resident Evil 8 Village en Steam DB desvela ciertas funciones multijugador

Resident Evil 8

La web de Steam DB apunta a que Resident Evil Village tendrá modo multijugador, o ciertas funciones online.

La legendaria saga Resident Evil se prepara para un 2021 muy ilusionante, en el que celebra su 25 aniversario. Horas antes del esperado evento de Resident Evil Showcase, la web de Steam DB deja entrever que Resident Evil 8 Village tendrá un modo multijugador, aunque no hay más detalles. 

Hace unos días os contamos que Capcom prepara grandes sorpresas para Resident Evil. Ya no sólo en torno a la nueva entrega para PS5, Xbox Series X|S y PC, Resident Evil 8 Village, sino también con un nuevo juego multijugador, una posible entrega para Nintendo Switch y el reboot cinematográfico

El próximo 28 de enero arrancará la beta de un nuevo Resident Evil multijugador, que todavía no sabemos si tendrá algo que ver con la subsaga de spin-offs Outbreak o será una evolución de lo visto en Resident Evil Resistance, que venía incluido con el reciente Resident Evil 3 Remake. 

Pero resulta que, además del mencionado proyecto de Capcom, Resident Evil 8 Village podría tener su propio modo multijugador. La web de Steam DB, página que filtra algunos detalles de fichas de juegos de PC, desvela la etiqueta ''Multijugador'' para el nuevo juego de la saga...

Resident Evil 8 Village

No sabemos si esto se refiere a un modo online incluido en Resident Evil Village o si se refiere a la beta del nuevo multijugador de la saga. Sea como sea, mañana a las 23:00 horas saldremos de dudas con el Resident Evil Showcase, que mostrará las novedades de la franquicia para su flamante 25 aniversario. 

La semana pasada, Capcom compartía una lista de inscripciones para la beta de un nuevo Resident Evil multijugador, que admite partidas de 4 a 6 jugadores y cuya versión de prueba se celebrará entre el 28 y el 30 de enero. Mañana saldremos de dudas sobre si es un juego aparte de Resident Evil 8 o viene incluido en él. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Mientras tanto, los fans siguen esperando la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 Village en PS5, Xbox Series X|S y PC, después de conocer que las versiones de PS4 y Xbox One podrían retrasarse o ver la luz más adelante, aunque no está confirmado

Cosas que no sabías que tu nueva PS5 puede hacer

Cosas que no sabías que tu nueva PS5 puede hacer

PlayStation 5 está llena de novedades evidentes, pero aquí os contamos los secretos y cosas que quizás no sabías que podías hacer con la nueva consola de Sony.

Leer más

Para abrir boca antes del Resident Evil Showcase de mañana, te recomendamos leer nuestro artículo sobre los mejores juegos de la saga Resident Evil; nunca viene mal echarse un maratón de esta legendaria saga de terror de Capcom. Equipaos con unas cuantas hierbas y munición, la vais a necesitar.

Fuente: Steam DB

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.