Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Showcase anunciado para la semana que viene, con tráiler de RE Village y otras novedades

Resident Evil Village
Resident Evil Showcase anunciado para la semana que viene: presentación con tráiler y gameplay de Resident Evil Village y más noticias sobre la franquicia.

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados de 2021, y la semana que viene sabremos muchas más cosas del juego. Capcom ha anunciado un Resident Evil Showcase para el 21 de enero, el jueves de la semana que viene, a las 23:00 (hora peninsular española, CET). En la presentación nos harán un tour guiado por el juego, además de un tráiler con primeras imágenes de la jugabilidad.

La presentación estará presentada por la periodista Brittney Brombacher, periodista del podcast What's Good Games. Además de hablar de Resident Evil 8 Village, también se darán otras noticias relacionadas con la franquicia.

En la presentación parece que se anunciará un nuevo juego multijugador de Resident Evil, que estará disponible en PS4 y Xbox One. Al menos, son las plataformas en las que podemos registrarnos para la beta cerrada, que se celebrará entre el 28 y 30 de enero. Desde aquí puedes registrarte en la beta (los participantes se elegirán por sorteo entre los registrados, con ventaja para los Resident Evil Ambassadors).

¿Qué esperamos de esta presentación de Resident Evil?

¿De qué más pueden hablar? Lo cierto es que la franquicia Resident Evil pocas veces ha estado más activa: el último juego salió hace menos de un año, Resident Evil 3 Remake (que a su vez salió un año después de Resident Evil 2 Remake). En teoría, Resident Evil 4 Remake también está en desarrollo, aunque probablemente tardemos aún más en verlo.

Y según filtraciones, Capcom está trabajando además en una entrega diseñada expresamente para Nintendo Switch (aunque podría ser multiplataforma), y sería un Resident Evil Revelations 3. Por no hablar también de los rumores sobre la llegada de RE 2 y 3 a Switch en formato nube, al estilo Control... 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Fuera del mundo de los videojuegos, Resident Evil también tendrá reboot cinematográfico, con una película que ya terminó su rodaje y se espera que se estrene a finales de 2021 (si la pandemia real lo permite, claro). No descartéis que en la presentación veamos un primer adelanto de la película.

resident evil 25 aniversario

2021 es el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil (Biohazard en Japón), y en el Tokyo Game Show anunciaron que tenían planes para la saga, con celebraciones que comenzarían en marzo (probablemente se referían a este misterioso juego multijugador). Esperemos que la presentación, al menos, nos deje la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village (una filtración decía que abril, aunque eso puede haber cambiado desde entonces)... así como las plataformas: se confirmó para PS5, Xbox Series X y PC, pero no se descartan versiones para PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.