Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Resident Evil finaliza su rodaje

Resident Evil 2 Remake
El rodaje de la nueva película de Resident Evil ha concluido, según la última publicación de Sony Pictures al respecto.

Las películas de Resident Evil dirigidas por Paul W. S. Anderson son un buen ejemplo de película de acción trepidante, pero también son el ejemplo perfecto de cómo no adaptar una franquicia de videojuegos como la de Resident Evil a la gran pantalla. Las licencias narrativas del inicio de la saga cinematográfica terminaron convirtiéndose en una saga que prácticamente tenía el nombre en común con la saga de videojuegos que "adaptaba". Era cuestión de tiempo que alguien cogiera el testigo y tratase de realizar una adaptación más fiel a lo visto en los videojuegos de Capcom.

Johannes Roberts fue ese "alguien". El director se puso manos a la obra junto a Sony Pictures y preparó una nueva adaptación de Resident Evil que llegará en algún momento de 2021 y cuyo rodaje nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Las fotos que nos han estado llegando del rodaje de la nueva película de Resident Evil nos han mostrado cómo el equipo de decoración y atrezzo de la película ha recreado con fidelidad algunos de los escenarios más icónicos de Racoon City.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si la historia se mantiene al mismo nivel de fidelidad que hemos visto en los decorados, la película de Resident Evil podría seguir la estela de cintas como Detective Pikachu y Sonic: La película, e lo que a éxito se refiere. Sony Pictures ha comunicado que las cámaras han terminado de rodar ya la película basada en los videojuegos de zombis. Ha sido a través de Twitter donde Sony ha informado del fin del rodaje de la película, poniendo a los fans en espera de novedades muy pronto.

¿Creéis que la nueva película de Resident Evil resarcirá a la franquicia tras la saga dirigida por Anderson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.