Logo Hobbyconsolas.com

Capcom celebrará el 25 aniversario de Resident Evil + Nuevo vídeo de Resident Evil 8 Village

resident evil 25 aniversario
Capcom ha dado nuevos detalles e imágenes de Resident Evil 8 Village en el Tokyo Game Show, y anuncia planes para celebrar el 25 aniversario de la saga el año que viene.

Resident Evil Village está siendo protagonista en esta edición online del Tokyo Game Show. Hoy (viernes 25) Capcom realizó una charla en la que dio nuevos detalles sobre el próximo juego, que está siendo diseñado para PS5 y Xbox Series X... pero podría llegar también a PS4 y Xbox One.

En la presentación, el director de Resident Evil 8 Village, Morimasa Sato; el director de arte Tomonori Takano; y el productor Peter Fabiano ofrecieron nuevos detalles e imágenes, en un diario de desarrollo que puedes ver aquí (y tranquilos, está en inglés).

El vídeo incluye nuevo gameplay (no mucho), así como arte conceptual, con un nuevo vistazo a Ethan Winters, que será el protagonista, y tendrá mucho más desarrollo que en el anterior juego. 

También hablan de cómo su diseño de juego será más abierto que en Resident Evil 7 y anteriores juegos, dando más elección al jugador para explorar y probar diferentes cosas. Tanto, que los acontecimientos podrán cambiar dependiendo de nuestras acciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y atentos, porque habrá más novedades sobre Resident Evil 8 a lo largo del fin de semana. El domingo, a las 14:40 hora local española, habrá una larga presentación del juego. El sábado, a la misma hora también hablarán más de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch.

Además, Capcom ha anunciado planes para celebrar, el año que viene, el 25 aniversario de la saga. No se sabe en qué consistirá, pero las celebraciones comenzarán en marzo de 2021, y ya han publicado ese espectacular arte con todos los protagonistas de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.