Ir al contenido principal

Monster Hunter Stories 2 revela la personalización de los protagonistas en una nueva imagen

Monster Hunter Stories 2
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha lanzado una imagen que dado un primer repaso a algunas de las características de personalización que tendrá esta secuela.

Los amantes de la saga Monster Hunter están de enhorabuena. El año 2021 llegará con dos títulos nuevos para Nintendo Switch, uno de la rama principal, Rise, y otro la secuela del spin off Stories. Sobre este hemos tenido un pequeño detalle hoy en Tokyo Game Show Online 2020.

Capcom ha lanzado una nueva imagen sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en la que se ha permitido apreciar algunos ejemplos de personalización que podrán experimentar los personajes que manejemos dentro del título.

Pese a que esta rama de títulos se centra más en la narrativa y en la historia, vemos como los elementos típicos de la saga, conjuntos de armaduras y armas de distintos monstruos se mantienen intactos, eso sí con ese apartado visual tan característico que ya presentó la primera entrega.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos hará tomar las riendas de Red, el descendiente de un famoso Rider o piloto de mosntruos. Por lo poco que se pudo ver en el trailer mostrado la pasada semana, nos tocará ser los elegidos, al portar una piedra Kinship para entablar relación con el poderoso Rathalos, monstruo insignia de la saga.

Os recordamos que el título llegará en exclusiva a Switch en verano de 2021, pero aún sigue sin fecha específica. Monster Hunter Historias 2: Wings of Ruin mostrará más novedades mañana durante el evento principal de Capcom en Tokyo Game Show. 

Monster Hunter Stories 2

Por otra parte, Monster Hunter Rise ya ha ofrecido un primer vistazo a los tres Amiibos que llegarán con su lanzamientoLa nueva entrega principal contará con contenido gratuito post-lanzamiento y también estará presente durante toda la feria nipona como uno de los juegos más importantes de esta.

Fuente: Twinfinite

Y además