Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch contará con contenido gratuito post-lanzamiento y revela más detalles

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise amplía algunos de su detalles. La nueva entrega de la saga en Nintendo Switch ofrecerá contenido gratuito post-lanzamiento y su objetivo será correr a 30 fps en la consola híbrida.

El pasado Nintendo Direct Mini nos dejó con una buena cantidad de anuncios, pero el más importante fue la revelación de Monster Hunter Rise, la nueva entrega principal de la saga que será exclusiva de Nintendo Switch y la cual lanzó muchos detalles en un tráiler.

De la mano de Capcom, se presentaron una buena suma de elementos y datos sobre este juego, que seguirá la estela de títulos portátiles anteriormente vistos. Sin embargo, aun queda más por conocer y poco a poco se van desentrañando novedades.

Las nuevas informaciones provienen de Arekkz, un youtuber de Monster Hunter que pudo hablar con el administrador de la comunidad de Capcom "Socks" sobre el próximo juego de la compañía. El administrador dio unos cuantos detalles que no se habían comentado en la presentación.

En primer lugar se comentó que Rise no será un juego de mundo abierto, pero que perseguirá el planteamiento visto en Monster hunter World, la exploración y el seguir pistas para dar con los monstruos. No habrá pantallas de carga entre zonas y por supuesto, la verticalidad será fundamental en el diseño de escenarios.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Además, también se confirmó que el juego recibirá contenido post-lanzamiento gratuito, aunque no se ha detallado su naturaleza. Por otra parte, en cuanto a los aspectos más técnicos, se confirmó que el juego está desarrollado con el motor RE Engine y que el objetivo es que corra a 30 fps.

Monster Hunter Rise

Esto no fue todo lo que pudimos conocer de la saga. También se anunció Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch, a la venta en verano de 2021. Os recordamos que Rise ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a Switch el 26 de marzo de 2021.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.