Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise ofrece un primer vistazo a los tres Amiibos que llegarán con su lanzamiento

Monster Hunter Rise
Los coleccionistas de amiibos y fans de Monster Hunter están de enhorabuena con la llegada de la nueva entrega de la saga de Capcom. Tres nuevos amiibos se anunciaron con la presentación de Monster Hunter Rise y ya los hemos podido ver.

Monster Hunter Risese anunció hace una semana y lo hizo con todo lujo de detalles en Switch. Una presentación llena de novedades mostró en qué consistirá esta entrega de la saga y cuales serán sus puntos fuertes e innovaciones. Todo nos recordó a la esencia plasmada en juegos portátiles como Monster Hunter Portable 3rd.

Además de todo esto, también se anunció el lanzamiento de tres amiibos nuevos que acompañarán al juego en su estreno. Estos se habían visto en assets, pero no tenías una imagen de como se verían en la realidad, hasta ahora, que ya hemos podido ver cómo serán.

El monstruo insignia de esta entrega, el Magnamalo, el querido compañero de aventuras Palico y la nueva incorporación de la saga, nuestra montura cánida, el denominado Palamute. Ya se han dejado ver en la realidad en forma de Amiibo.

Las tonalidades azules de los tres combinan a la perfección en este nuevo set. La cuenta fan de la saga Gaijin Hunter compartía unas imágenes en las que se puede apreciar a la perfección el diseño de las tres figuras que llegarán en marzo de 2021.

¿Qué os parecen estos tres amiibos? Magnamalo estará incluido en la edición coleccionista del juego. Un título que promete lanzar unas cuantas novedades que expandirán las posibilidades de la exitosa saga RPG. La verticalidad y las zonas abiertas serán uno de sus puntos más destacados.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El 26 de marzo de 2021 llegará Monster Hunter Rise a Nintendo Switch y el verano de ese mismo año nos traerá la secuela de Monster Hunter Stories. La nueva entrega principal contará con contenido gratuito post-lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.