Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village podría llegar a PS4 y Xbox One, Capcom está estudiando la posibilidad

Resident Evil Village
Resident Evil 8 Village ha aparecido en TGS 2020 con un vídeo de desarrollo del juego en el que se han visto nuevas imágenes. Capcom está pensando en llevar el juego a consolas de actual generación.

Resident Evil 8 Village es uno de los juegos protagonistas de Tokyo Game Show Online 2020. Capcom ha llevado a la feria nipona a su título insignia para 2021 y ha lanzado nuevo material sobre él. Estos han sido los detalles presentados hasta el momento: 

En primer lugar, se ha lanzado un primer vídeo en japonés, un diario de desarrollo que ha ofrecido una mirada más amplia a la concepción de este título y cómo se plasmará su terrorífica atmósfera en los espeluznantes escenarios europeos que presentará.

En el propio vídeo se mencionaba una idea de las que podrían ser la alegría de algunos de los fans de la saga de survival horror. Resident Evil 8 Village podría acabar llegando a PS4 y Xbox One. Os recordamos que Capcom había sido muy clara en ese aspecto, el juego se estaba desarrollando para next gen y PC.

Sin embargo, la desarrolladora ha informado que se está estudiando el lanzar Resident Evil 8 Village en PS4 y Xbox One. Tal y como se ha dicho, se esta "investigando", por lo que hay esperanza para aquellos que todavía no quieran hacerse con una consola de nueva generación.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Sin embargo, hay que ser cautos, ya que Capcom ha comunicado que "no puede prometer nada" y que el juego se sigue desarrollando con las mejoras que traerá la nueva generación. El título sigue programado para las nuevas consolas y PC. Toda esta información proviene de la gala de apertura de Tokyo Game Show 2020, habrá mucho más durante el fin de semana.

Resident Evil Village Introduction Developer Video

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

No obstante, es una buena señal que, por lo menos, se este considerando la posibilidad. Recordamos que el juego llegará en 2021, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Resident Evil 8 Village sería el juego más largo de la saga hasta la fecha, según una filtración.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.