Ir al contenido principal

Resident Evil 8 Village sería el juego más largo de la saga hasta la fecha, según una filtración

Resident Evil Village
Han surgido nuevos detalles de una filtración sobre Resident Evil 8 Village. El título se convertiría en el juego con RE Engine más largo de la saga hasta la fecha. También se ha hablado sobre el remake de RE 4.

Pese a que hace relativamente poco que se anunció Resident Evil 8 Village y que se han lanzado detalles oficiales, seguimos queriendo conocer mucho más sobre esta peculiar entrega de la saga y la que parece que ampliará su experiencia por otros derroteros.

Si recordáis, mucho antes de que que se revelara este juego, hubo una gran cantidad de filtraciones que detallaban los principales datos de Village. La gran mayoría provenían de una misma fuente y, todo hay que decirlo, esta dio en el clavo en prácticamente todo.

Este era el filtrador conocido como Dusk Golem, que recientemente ha vuelto a compartir información respecto a Resident Evil 8 Village. En esta ocasión se ha hablado de la duración, un factor muy importante a la hora de valorar el juego.

Pese a que no hay una cifra de horas exacta, si se ha dejado caer un dato clave: Resident Evil 8 Village será el juego más largo de la saga. Al menos, de la ronda de juegos modernos de la saga, todos aquellos que usan el motor gráfico RE Engine.

También se ha dicho que el futuro Resident Evil 4 Remake tendrá una mayor duración. En cuanto a lo que durará Resident Evil 8 Village tal vez podría rondar la 20 horas, pero solo se trata de una especulación y por supuesto, esta información sigue siendo un rumor, por lo que no hay que darla como algo totalmente veraz.

En cuanto a más información, Resident Evil 8 pasaría apuros para llegar a 1080p/60fps en PS5, en Series X perfecto a 4K/60fps, afirma insider. Por otra parte, Capcom aún no ha decidido si subirá o no los precios de los juegos de PS5 y Xbox Series X.

Y además