Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de Resident Evil Verse, el multijugador gratuito de Resident Evil Village

Resident Evil Verse

Tal y como había adelantado esta tarde una filtración de Humble Bundle y antes de SteamDB, Capcom ha dado los primeros detalles del modo multijugador Resident Evil Verse (o RE:Verse), gratuito para todos los jugadores de Resident Evil Village.

Capcom ha realizado una buena batería de anuncios esta noche, desde la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village y versiones para PS4 y Xbox One, a un primer gameplay, el lanzamiento de una demo que ya está disponible en PlayStation 5 o la llegada de la serie a Netflix, además de todas las ediciones de Resident Evil Village.

Y aunque llevamos tiempo hablando de un nuevo modo, esta misma tarde se había desvelado que el Resident Evill Village contaría con multijugador, e incluso ha trascendido el nombre: Resident Evil: Verse o RE: Verse. Aquí debajo de estas líneas podéis ver el primer trailer.

Tal y como han confirmado durante el Resident Evil Showcase, el modo multijugador Resident Evil Verse será gratuito para todos los jugadores de Resident Evil Village. Las ediciones físicas incluirán un código para poder descargar este modo que por lo que indica la página web oficial, en consola sólo estará disponible para PS4 y Xbox One (aunque lo compres en PS5 o Xbox Series X|S), además del PC. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Contará con un estilo visual distinto, con un acabado Cel-Shading que recuerda a otros títulos, como Borderlands. la descripción del juego reza lo siguiente: "en Resident Evil Re:Verse puedes poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores en combates a muerte de entre cuatro y seis participantes. Para jugar, podrás escoger entre diversos personajes muy queridos de la saga Resident Evil, y remontar cuando las cosas vayan mal con potentes bioarmas."

Es decir, está claro que es un juego orientado a la acción, y sobre todo orientado a partidas rápidas y breves: "¡Juega en partidas de 5 minutos, en las que ganará el jugador con más puntos! ¡Utiliza las armas y objetos que encuentres para derrotar a enemigos más poderosos!", tal y como sigue rezando la descripción oficial del Resident Evil: Verse.

Cuando nuestro personaje muera, podremos seguir jugando como bioarma y si recogemos los viales víricos que veamos por el entorno, podremos desarrollar formas más poderosas y vengarnos de los oponentes en esta nueva forma para ganar más puntos aniquilando al resto de jugadores.

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

Por lo poco que se ha podido ver en el vídeo, será un juego muy orientado a la acción, y recuperará tanto lugares emblemáticos de la saga (como la comisaría), como personajes centrales de todas las entregas (Leon, Claire. Nemesis...) La página oficial detalla que llegará en 2021, sin fecha definida. ¿Qué os ha parecido los primeros detalles de Resident Evil: Verse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.