Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village detalla todas las ediciones e incentivos de reserva

- Actualizado:
Resident Evil Village
Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC y habrá disponibles numerosa ediciones, incluido un pack con Resident Evil 7 y Resident Evil Village.

Capcom ha soltado toda la artillería esta noche, presentando el primer gameplay de Resident Evil Village, la fecha de lanzamiento, la demo que ya está disponible en PlayStation o los primeros detalles del multijugador. Y por supuesto, las ediciones de Resident Evil Village.

Capcom ha desvelado las diversas ediciones que en algunos casos estarán disponibles para reservar a partir de hoy, desde las ediciones digitales a las físicas, así como los incentivos que se podrán conseguir por reservarlo. Las ediciones digitales, por reservarlas, llevarán todas de regalo una mini banda sonora con una selección de temas.

En total serán cuatro las ediciones de Resident Evil Village, y aunque aún es pronto para saber precios, y si variarán las ediciones según el territorio, esto es lo que Capcom ha presentado esta noche.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Resident Evil Village Edición Estándar

Se podrá reservar a partir de hoy, con fecha de lanzamiento el 7 de mayo en PS Store, aunque también estará en PC y Xbox (y con versión Next Gen para PS5 y Xbox Series X|S). Contará con el juego, y un regalo exclusivo si lo reservas en PS Store (la mencionada "mini" banda sonora).

Resident Evil Village Edición Deluxe

Resident Evil Village Edición Deluxe

Contendrá Resident Evil Village juego más contenido digital adicional, como el llamado Trauma Pack, que añade diversos objetos, desde un arma, a filtros en plan escena "found footage" como en Resident Evil 7, un mecanismo de guardado y más objetos.

Resident Evil Village Collectors Edition

Resident Evil Village Collector's Edition

La joya de la corona. Con figura de Chris Redfield, el juego en un steelbook o caja metálica, un póster de microfibra con el mapa de la región del juego, libro de arte de 64 páginas, código del Trauma Pack (objetos digitales) y una caja especial. Se desconoce el precio y, de momento, sólo aparece listada en versión PS4 y PS5.

Resident Evil Lote Completo

Resident Evil Bundle

Dado que el juego entronca directamente con los hechos de Resident Evil 7, Capcom también va a lanzar una edición con ambos juegos , para que puedas degustar la historia completa. Desconocemos si será algo puramente digital (compra ahora, empieza a jugar a RE7 y podrás precargar RE Village cuando esté disponible) y si tendrá también edición física. La versión de RE7 es la Gold con todo el contenido. 

La cosa no ha quedado ahí, y Capcom también ha mostrado los incentivos por reservar el juego en PlayStation Store, aunque no descarta que se vendan más adelante, y que estén incluidos en las copias físicas del juego. Se tratará de objetos de un único consumo, que nos otorgarán ventajas puntuales en la aventura. Se trata de un Accesorio de Mr. Raccoon y unPack de supervivencia

Resident Evil Village Preorders

Recuerda que si ya tienes una PS5, desde hoy podrás empezar a probar la demo exclusiva de Resident Evil Village, y que más adelante, en primavera, se lanzará otra nueva demo para todas las plataformas, distinta de esta primera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.