Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village desvela novedades en PLAY! PLAY! PLAY! por su director: el ojo de Chris, los escenarios

resident evil village

Durante el evento PLAY! PLAY! PLAY! de PlayStation Japan, dos entrevistadoras han hablado (y preguntado) al director del juego sobre curiosidades y partes interesantes del juego a las que prestar atención especial.

Ahora mismo se está llevando a cabo dicho evento en directo a través del canal de PlayStation Japan, durante el cual han empezado a hablar sobre Resident Evil Village. Además de diversas curiosidades sobre las que han estado girando, además de haber estado jugando en vivo, también han dado alguna que otra curiosidad sobre el juego.

Antes de nada, dar las gracias a @aitaikimochi por el esfuerzo realizado en la traducción, aunque una curiosidad en el juego es que estaba en inglés con subtítulos en japonés. Como comenta ella en curiosidad, la expresión "¿Quién cojones eres tú?", se traduce directamente como 誰だ?お前 "¿Quién eres tú?" en japonés.

El director del juego, Morimasa Sato, ha hablado sobre algunos de los escenarios en el juego y las partes que él cree que son interesantes. Una de las presentadoras del evento, durante uno de los fragmentos decía esperar que una persona que salía no fuera Mira, pero Sato dice: "No, es Mia. Esa es Mia". Además, parece que ha tenido que aclarar que "Lady Dimitrescu no es humana en realidad".

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Las presentadoras juegan a la demo con los Pulse 3D de PS5, algo de lo que ya se ha hablado en otra ocasión, pero la parte más interesante de todo parece que llegaba al final. La presentadora estaba diciendo que uno de los ojos de Chris era el mismo que el de Lady Dimitrescu, pero en ese aspecto Sato comentaba que no podía decir nada sobre la relación de ambas cosas ahora mismo.

En su lugar, parece que tendremos que descubrirlo por nosotros mismos al jugar al título, ¿esconderá algo más esta relación de aspectos en los ojos?

La segunda demo de Resident Evil Village tendrá contenido del juego final, y se celebrarán más eventos

Por el momento eso es todo, pero el evento PLAY! PLAY! PLAY! desde PlayStation Japan sigue en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.