Logo Hobbyconsolas.com

Capcom habla del Audio 3D de PS5 en Resident Evil Village y cómo aprovecha el SSD

Resident Evil Village
Además, también han hablado en torno a más cosas del juego, como por ejemplo su resolución.

Resident Evil 8 Village no se pondrá a la venta hasta el próximo 7 de mayo, fecha en la cual lo hará junto a las versiones para PS4 y Xbox One, además de con un modo multijugador gratuito llamado Resident Evil Verse. Hay quienes no pueden esperar mucho tiempo más para poder jugarlo, pero pese a ello aún quedan varios meses para hacer tiempo.

Sin embargo, poco a poco vamos conociendo diversos y nuevos detalles del juego a través de sus creadores, como es el caso que nos atañe ahora mismo. Hablando durante una entrevista con la Revista Oficial PlayStation UK, Pete Fabiano de Capcom nos ha dado algunos detalles en torno a la versión del juego para PS5.

En concreto, Fabiano ha comentado lo que supondrá con respecto a las versiones para las mencionadas consolas Xbox One y PS4. Para sorpresa de, ya no muchos, el SSD de PS5 jugará un papel importante "eliminando virtualmente los tiempos de carga, para permitir a los jugadores mantener el sentimiento inmersivo", decía.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Igualmente, ha comentado en torno a otra característica de la consola como es el audio 3D, añadiendo: "El audio te bañará por completo en todas las direcciones". De igual modo, Fabiano ha reiterado durante la entrevista que Resident Evil 8 Village se podrá jugar a Resolución 4K.

Resident Evil Village

De momento, podéis ver todo lo que ofrece la demo de Resident Evil Village, su lanzamiento en Japón, los orígenes de Lady Dimitrescu y todos los datos de ventas de Capcom en juegos como Resident Evil 7 y Monster Hunter World.

Resident Evil ha vendido 107 millones de juegos, Monster Hunter 66 millones y más cifras sobre sagas de Capcom

¿Sabéis cuánto mide Lady Dimitrescu exáctamente? Capcom lo confirmó.

FuentePlayStation Universe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.