Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil ha vendido 107 millones de juegos, Monster Hunter 66 millones y más cifras sobre sagas de Capcom

Resident Evil 8 Village
Capcom ha actualizado sus datos de ventas en las diferentes y famosas sagas que se encuentran bajo su sello. Franquicias como Resident Evil, Monster Hunter, Street Fighter o DMC han actualizado sus datos.

Capcom siempre ha sido uno de los gigantes dentro de la industria del videojuego y se ha ganado este estatus gracias a un buen puñado de sagas de gran renombre que llevan arrasando en ventas desde hace varias décadas mediante a sus numerosos títulos.

Cada cierto tiempo, la compañía actualiza sus datos y ofrece una buena retrospectiva de todo el camino que han recorrido sus franquicias y licencias más populares. En el último informe presentado por Capcom, la desarrolladora ha revelado el número de juegos que lleva vendidos cada una de sus sagas.

Por supuesto, el buque insignia de la empresa sigue siendo Resident Evil, franquicia que se encuentra en un momento de forma envidiable gracias a los remakes recientemente lanzados, los proyectos cinematográficos y Resident Evil 8 Village, que es uno de los juegos más importantes de 2021. Nada más y nada menos que 107 millones de copias han logrado vender los juegos de Resident Evil. 

Aunque también deben ser mencionados los 66 millones de unidades que ha vendido Monster Hunter, saga que está arrasando desde el exitoso lanzamiento de Monster Hunter World y que pronto verá dos nuevas entregas en Switch con Rise a la cabeza.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por supuesto, un clásico como Street Fighter también presume de tener una gran recepción. Pese a que son más secundarias, Mega Man, Devil May Cry y Dead Rising también registran grandes números. Echad un vistazo a las cifras:

  • Resident Evil - 107 millones de copias vendidas
  • Monster Hunter - 66 millones de copias vendidas
  • Street Fighter - 46 millones de copias vendidas
  • Mega Man - 36 millones de copias vendidas
  • Devil May Cry - 23 millones de copias vendidas
  • Dead Rising - 14 millones de copias vendidas
Monster Hunter Rise

¿Cuántos millones venderá Lady Dimitrescu con RE Village? La acogida está siendo muy positiva. Este mismo informe que ha servido para conocer las ventas ha permitido a Capcom anunciar cifras de beneficios récord en el tercer trimestre del año fiscal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.