Logo Hobbyconsolas.com

Capcom agradece el amor hacia Lady Dimitrescu y confirma que es más alta de lo que podamos imaginar

Resident Evil 8 Village
La inmensa mujer vampiresa mide casi 3 metros de altura, incluyendo tacones y su sombrero, y eso es un hecho confirmado por Capcom.

Desde que apareció en Resident Evil 8 Village, acaparó todas las miradas y su atención, más que el propio juego, y es que no se encuentra una mujer de imponente en altura todos los días en los videojuegos. Ahora bien, ¿te has preguntado cuánto de alto? Seguro que sí, pero desde ya os decimos que es mucho.

Hablamos de Lady Dimitrescu nada menos, y es que la mujer alta de Resident Evil 8 Village es oficialmente muy alta, y ya no nos dejamos llevar por la especulación porque tratamos temas oficiales. La propia Capcom ha publicado un mensaje sobre ello a través de sus RRSS, incluyendo todos los detalles al respecto.

El mensaje viene de parte de Tomonori Takano, director artístico del juego, quien aprovecha este comunicado para agradecer todo el cariño y mensajes positivos que han recibido en torno al juego. Pero en especial sobre Lady Dimitrescu y sus hijas del clan de vampiresas, quienes afirma "haber recibido mucha atención de los fans, más de la que hayan previsto".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Lady Dimitrescu especialmente, ha tenido mucha más vistosidad entre jugadores nacionales e internacionales, lo que nos hace estar muy contentos en el equipo de desarrollo", seguía diciendo Takano. "He visto que su altura se tiene en consideración, si se incluyen sus tacones y su sombrero, mide 2,9 metros de alto".

Resident Evil 8

Para hacer comparativa, la persona más alta registrada en la historia es un hombre de 2,72 metros llamado Robert Wadlow, lo que hace a Lady Dimitrescu al menos 25cm más alta. Y si queréis más comparativas, hemos aquí en Reddit cuando, hace cinco años, un usuario preguntó "¿qué cosas o seres miden más de 3 metros?"

Los orígenes de Lady Dimitrescu, la sensación de Resident Evil Village

Entre lo que se lista hay algunas serpientes, tigres, ballenas pequeñas, algunos elefantes, árboles en general, animales de la familia del caimán y el cocodrilo, calamares gigantes, dragones de komodo, peces remo, un trampolín de 3 metros, entre otras cosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.