Logo Hobbyconsolas.com

The Great Ace Attorney Chronicles confirmado en occidente, este verano en Nintendo Switch, PS4 y Steam

The Great Ace Attorney Chronicles
The Great Ace Attorney Chronicles confirma su lanzamiento en occidente en Nintendo Switch, PS4 y Steam: dos juegos de la saga de Phoenix Wright hasta ahora exclusivos de Japón.

The Great Ace Attorney por fin sale de Japón. Lo hará el 27 de julio, en Nintendo Switch, PS4 y PC, bajo el paquete de The Great Ace Attorney Chronicles, que incluye los dos juegos lanzados de este spin-of/precuela de la serie Ace Attorney, con un antecesor de Phoenix Wright en el siglo XIX.

Hasta ahora, The Great Ace Attorney: Adventures (2015) y The Great Ace Attorney 2: Resolve (2017) eran exclusivos de Japón, en Nintendo 3DS, iOS y Android. Esta serie siempre ha salido fuera de Japón, incluyendo su última entrega principal, Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice en 3DS, en 2016. La excepción eran estos dos juegos, ambientados en el siglo XIX, en Japón (el periodo Meiji) y en Inglaterra (la era Victoriana).

The Great Ace Attorney Chronicles

Shu Takumi, director de los juegos, introduce la noticia en este vídeo, mostrando también las novedades de esta nueva edición que no estaban en los originales de 3DS.

Por ejemplo, habrá un nuevo "Story Mode", que reducirá la dificultad eliminando la búsqueda de pistas o los diálogos en los juicios, para quienes prefieran disfrutar de sus muchas historias de forma relajada, como si fuera una novela visual. Entre los dos juegos prometen más de 50 horas entre todos los casos.

The Great Ace Attorney Chronicles

También se añade una galería de ilustraciones, comentarios del director de arte y escenas de vídeo, trajes adicionales... Los diálogos se han doblado al inglés, pero también puedes escuchar el original en japonés. ¿OBJECTION o IGIARI?

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

Nunca se supo exactamente por qué estos juegos de 3DS no salieron de Japón... aunque probablemente tenga que ver con el problema de la licencia de Sherlock Holmes, un personaje invitado del juego, y que se mantiene en The Great Ace Attorney Chronicles... con el nombre de Herlock Sholmes.

The Great Ace Attorney Chronicles

En cualquier caso, los fans de todo el mundo de esta serie tan particular de aventura y novela visual podrán disfrutar por fin de los dos Great Ace Attorney en PS4, Switch y Steam, con diálogos doblados en japonés o inglés. ¿Y los textos? Los últimos juegos de la serie no fueron traducidos al español. Veremos a ver si se pronuncia Capcom España...

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Lo que sí sabemos es que, al menos en España, llegará solo en formato digital, según confirma Koch Media. También se lanzará un pack en conjunto con The Great Ace Attorney Chronicles y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, este último ya disponible en esas tres plataformas, actualmente a un precio de 29,99 euros.

Fuente: Koch Media, Capcom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.