Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Stories 2 presenta nuevo tráiler, demo y crossover con Monster Hunter Rise

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Capcon en el E3 2021, presentando un nuevo tráiler y anunciado demo y crossover con Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el spin-off estilo RPG de la popular saga de cacerías de monstruos, ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Capcom en el E3 2021. A través de un extenso tráiler gameplay hemos podido descubrir nuevos detalles sobre la historia o el sistema de combate, que volverá a apostar por los turnos, así como el sistema de caza y entrenamiento al más puro estilo Pokémon.

En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos ponemos en el papel de un Rider descendiente del legendario Red. Tras un encuentro fortuito con la misteriosa Ena, la muchaca de pelo blanco que aparece en el tráiler, obtenemos un huevo de Rathalos. La criatura que surge de su interior está llamada a traer la ruina al mundo... Os dejamos con el nuevo tráiler gameplay de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin mostrado durante el E3 2021.

Pero esa no ha sido la única novedad: después del tráiler también se ha anunciado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin contará con una demo, y estará disponible el próximo 25 de junio. No sólo eso, sino que la demo nos permitirá transferir nuestra partida guardada al juego final, así que si os interesa Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, no la perdáis de vista.

Además, también se han desvelado una serie de crossovers entre Monster Hunter Stories 2 y Monster Hunter Rise, la última entrega lanzada para Nintendo Switch. El 15 de julio llegará el primero, llevando al RPG al Canyne como nuevo "Monstie". Y si conectamos la partida guardada de ambos juegos, obtendremos un set de armadura.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Por último, se ha anunciado una edición deluxe de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, bonificaciones de reserva y tres nuevos amiibos de Ena, Razewing Ratha y Tsukino.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible el 9 de julio para Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3