Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Juegos para adultos
La calificación +18 es sinónimo de violencia, contenido sexual, referencias a drogas y otro tipo de contenidos para adultos, y generalmente la temática es totalmente diferente a estos elementos. Pero a veces los videojuegos son un reflejo de la realidad, o se ven influenciados por ella, y por eso encontramos grandes juegos con contenido no recomendado para menores de edad, como Cyberpunk 2077 o The Last of Us 2. Descubre cuáles son los mejores videojuegos para adultos recientes para PC y consolas.

Desde sus orígenes, los videojuegos siempre han apostado por el factor de la violencia, ya sea más o menos gráfica y explícita. Algunas veces está basada en la ficción, pero otras muchas intenta recrear a la perfección nuestro mundo real y dotarlo de grandes detalles. 

Pero, claro, la violencia no es el único factor para adultos que encontramos en los videojuegos. El otro gran tema es el sexo, ya sea escenas explícitas, cuerpos desnudos, posibilidad de mantener relaciones y un largo etcétera. Hay sagas que incluso han pasado a la fama por ''enseñar'' más de la cuenta.

La generación de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC nos deja una gran lista de juegos para adultos, que destacaron por sus grotescas o realistas escenas de violencia, o tal vez por su contenido sexual. Sea como sea, no son títulos recomendados para los menores de edad, ni mucho menos.

Los mejores juegos de PS5 hasta la fecha

Los mejores juegos de PS5 hasta la fecha

¿Cuáles son los mejores juegos de PS5? Elaboramos el más completo top con los videojuegos que más merecen la pena para la última consola de Sony: PlayStation 5.

Descúbrelos

Te mostramos cuáles son los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas; aquí encontrarás juegos violentos, con referencias a drogas, sexo y demás contenidos +18, así que mantén a los más pequeños de la casa lejos de este reportaje.

GTA V

Comenzamos con el juego para adultos por excelencia. Sí, sabemos que ya tiene sus años, pero GTA Vsigue siendo uno de los títulos más jugados en la actualidad en PS4, Xbox One y PC, a la espera de las versiones next gen. Como pasa con otros juegos de la saga de Rockstar, GTA 5 recrea a la perfección la parte más turbia y cruda de la vida, entre lujos, drogas, sexo, violencia, delincuencia y mucho más. 

GTA V

A lo largo de la cuidada trama del título, podremos acudir a prostíbulos, tener sexo con prostitutas, consumir drogas, cometer atracos, atacar a cualquier persona que camine por la calle, y un largo etcétera. GTA V está lleno de contenidos explícitos y sólo para adultos, y es precisamente eso lo que le da esa esencia especial a la franquicia. Esperemos que GTA 6 esté, como mínimo, a su altura.

THE WITCHER 3: WILD HUNT

CD Projekt es uno de esos estudios que, como Rockstar, le imprime un tono explícito en cuanto a violencia y sexo se refiere. La última entrega de la saga de Geralt de Rivia no escatima en detalles, y ya comienza fuerte con una bonita fantasía sexual de nuestra protagonista. Como en todo buen RPG, podremos relacionarnos con diferentes personajes, y entablar relaciones sentimentales de todo tipo...con todo lujo de detalles.

The Witcher 3

La saga The Witcher nunca ha tenido pelos en la lengua para mostrarnos cuerpos desnudos, escenas de sexo y demás, pero The Witcher 3 Wild Hunt lo lleva a un nuevo nivel dentro de la franquicia. Sólo con ver al Lobo Blanco dándose un baño relajante podemos hacernos una idea. Está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y en los próximos meses saldrá en PS5 y Xbox Series X|S.

CYBERPUNK 2077

Y si The Witcher 3 fue explícito en términos de sexo, Cyberpunk 2077sube la apuesta. El RPG futurista de CD Projekt cuenta con secuencias sexuales más detalladas, más opciones de interacción y relación con cada personaje, y por supuesto hay contenidos heterosexuales y homosexuales. Os hemos dejado un pequeño vídeo más arriba (+18, por supuesto) que muestra el nivel de detalle en este sentido.

Cyberpunk 2077

Más allá de la violencia, las referencias a drogas o aspectos de la trama que van dirigidos a adultos, Cyberpunk 2077 es un juego de rol puro y duro, y no hace ascos a enseñar felaciones y diversas posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales. Es más, hasta tuvieron que retirar un mod que te permitía tener sexo con Keanu Reeves. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One y PC, amén de las consolas next gen.

CATHERINE: FULL BODY

¿Te imaginas estar inmerso en un triángulo amoroso? Sabemos que suena a telenovela, pero puedes sentirte deseado con Catherine Full Body, la versión mejorada y más completa de la picante aventura gráfica lanzada en 2012. Eres un apuesto joven que lleva años de relación con su pareja, pero cuando estás a punto de casarte...aparece una misteriosa chica llamada Catherine, y otra joven que busca consolarte.

Análisis Catherine Full Body Nintendo Switch

Antes de que te explote el corazón, debes saber que deberás afrontar desafíos sexuales, puzles, mientras avanzas en su rocambolesca trama, llena de situaciones explícitas, giros de guión y mucho más. Esta versión ''Full Body'' tiene algunos extras respecto a la versión original, además de gráficos mejorados y una pequeña colaboración con Persona 5. Está disponible en PS4, Nintendo Switch y PS Vita.

MORTAL KOMBAT 11

La legendaria saga de lucha de NetherRealm Studios siempre ha destacado por su violencia explícita, desde los tiempos de Mega Drive y Super Nintendo. Mortal Kombat 11vuelve a apostar por el gore con los fatalities, unos movimientos finales con los que acabar con nuestro rival de formas truculentas a más no poder. Desde decapitaciones, brazos arrancados, desmembramientos variados, hasta cosas aún más horrendas.

Fatality Mortal Kombat 11

Por si fuera poco, este título de lucha de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC cuenta con un elenco de personajes muy variado, añadiendo figuras clave de la cultura popular como el T-800, Rambo o Robocop. Si buscas un juego de lucha de excelente calidad y para adultos, Mortal Kombat 11 te sorprenderá por el festín gore que encontrarás en sus combates.

THE LAST OF US PARTE II

Uno de los grandes videojuegos del 2020 y del catálogo de PS4 no podía faltar aquí. The Last of Us Parte IIsube la apuesta del primer juego, y nos sumerge en un mundo que retrata a la perfección la crueldad del ser humano. Ya no sólo afrontaremos una cuidada trama con secuencias y momentos sólo para adultos, sino que también contiene escenas sexuales, desmembramientos y hasta tortura.

The Last of Us Parte II Platino

La aventura de venganza de Ellie y Abby no es ni mucho menos agradable, y nos quedaremos sin palabras ante los gritos de agonía de los enemigos, los desmembramientos, la explotación de las relaciones humanas y mucho más. En The Last of Us 2 encontrarás una obra maestra plagada de violencia y sexo explícito. Si tienes una PS4 o PS5, no te puedes perder esta inolvidable joya de Naughty Dog.

ASSASSIN'S CREED VALHALLA

La saga Assassin's Creed siempre se ha caracterizado por la gran libertad que otorga al jugador, que se ve inmerso en un mundo abierto lleno de detalles. Assassin's Creed Valhalla cuenta la épica aventura vikinga de Eivor, y por supuesto no falta la violencia explícita, su adulta trama y escenas sexuales. Podremos ejecutar a los enemigos con brutales combos, desatando nuestra ira nórdica sobre cada rival en Valhalla.

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Repasamos los juegos que recibirán una actualización gratuita en PS5 si ya contabas con el juego en PlayStation 4.¿Qué juegos se conseguirán gratis con este sistema?

Descúbrelos

Sin embargo, no es el único motivo por el que está en esta lista. Todo buen guerrero que se precie debe descargar su tensión, y Eivor, ya sea hombre o mujer, no es la excepción. Podremos mantener relaciones sexuales con diferentes personajes de nuestro poblado vikingo, aunque Ubisoft no ha sido tan detallista como Rockstar o CD Projekt. Puedes jugar a Valhalla en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

MASS EFFECT LEGENDARY EDITION

Sí, sabemos que Mass Effect Legendary Editiontodavía no ha salido, pero aquí vamos a destacar la trilogía de juegos de BioWare sobre el Comandante Shepard y compañía. Son tres RPG maravillosos, con una trama adulta lleno de giros, flaquezas humanas, traiciones y espectacularidad a partes iguales. Más allá de la violencia, lo que convierte a Mass Effect en un juego para adultos es su complejidad social.

Mass Effect

Los tres títulos de Mass Effect nos permiten mantener todo tipo de relaciones con muchos personajes, ya sean hombres o mujeres, y las secuencias de sexo no escatiman en detalles, ni mucho menos. Algo así como en The Witcher 3 o Dragon Age, con total libertad social para el jugador. Podrás disfrutar de estas obras maestras del RPG el próximo 14 de mayo, en PS4, Xbox One y PC.

LEISURE SUIT LARRY: WET DREAMS DON'T DRY

Los más veteranos del lugar esbozarán una pícara sonrisa con este nuevo Leisure Suit Larry, que puedes jugar en tu PS4, Nintendo Switch y PC. Como buena entrega de la saga, el humor negro, las escenas de sexo y los diálogos socarrones no pueden faltar, y todo aderezado con un apartado técnico muy simpático y jugabilidad adaptada a nuestros tiempos.

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dont Dry

Se trata de una aventura gráfica sexual, en la que tendremos que ayudar a nuestro protagonista a perder la virginidad, mientras tratamos con todo tipo de mujeres y cumplimos misiones diversas. Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry traslada la acción desde los años 80 hasta nuestro días, y el mayor objetivo será hacer que Larry resulte atractivo para las mujeres del año 2018, cuando se lanzó este divertido juego.

YAKUZA: LIKE A DRAGON

No podía faltar la aclamada saga Yakuza, que recientemente nos dejó sin palabras con Yakuza Like a Dragon, un RPG por turnos ambientado en el universo ideado por Toshihiro Nagoshi. Controlamos a Ichiban Kasuga, un joven de 18 años que se verá involucrado en las tradicionales guerras de mafias, pero esta vez con un punto de locura nunca antes visto. Puedes jugarlo en Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, y saldrá en PS5 en marzo.

Yakuza Like a dragon embargo 12 octubre

Yakuza Like a Dragon cuenta con escenas de violencia explícita, tortura de bandas, pero también con diálogos que hacen referencia a la pornografía, movimientos que muestran a una joven semi desnuda, minijuegos y otros contenidos +18. Si bien hay toneladas de humor negro, eso no quita que nos encontremos ante uno de los juegos más adultos del pasado año 2020, y también uno de los mejores.

Los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo

Te traemos una recopilación con algunos de los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo. Cuidado, solo para los más mayores de la casa.

Descúbrelos

¿Qué te parecen estos juegos para adultos en PC y consolas? ¿Juegas habitualmente a alguno de ellos? No se trata de los videojuegos más explícitos en términos de sexo, pero sí son los mejores juegos +18 que contienen violencia, sexo y otros contenidos para ''creciditos''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.