Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Leisure Suit Larry Wet Dreams FICHA

¡El "ligón" ha vuelto! Leisure Suit Larry - Wet dreams don’t dry es una nueva aventura "point and clic" tradicional, que traslada a Larry desde finales de los 80 hasta nada menos que 2018, en una bofetada de realidad que le mostrará a Larry cómo han cambiado las cosas en apenas 30 años.

Como el propio Larry lo describe: "en este juego de clicar con el ratón, que yo calificaría de estilo tradicional, veréis cómo me enamoro perdidamente de Faith, la secretaria buenorra del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Como ahora se lleva eso de ligar en el mundo digital, lo primero que haré será poner a punto mi perfil de Timber, una app a la última y absolutamente imprescindible que me permite tener citas con tías, satisfacer sus necesidades y mejorar mi puntuación en la plataforma. Y entre una cosa y otra siempre puedo mirar fotos de chicas en bikini en Instacrap. ¡Creo que me lo voy a pasar teta en 2018!"

Distribuido por Koch Media para PS4 y Nintendo Switch (en PC salió a finales de 2018), sigue la línea de las aventuras de la saga, con un continuo equilibrio entre el humor más burdo y los puzles, que brilla especialmente cuando nos muestra el lado más ridículo de Larry y nos sumerge en un sinfín de referencias culturales. Gustará a los fans de la saga y de las aventuras clásicas en general.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:19-06-2019
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español

Análisis

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dont Dry

Análisis de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Una nueva aventura gráfica llega a PS4, Switch y PC. La legendaria saga Leisure Suit Larry se reinventa... Aunque el propio Larry Laffer no lo haya hecho.

Más artículos

BlazBlue Central Fiction Special Edition

7 grandes juegos de Switch con descuento, a 10 euros o menos cada uno

Os dejamos con 7 grandes juegos de Switch con descuento, a 10 euros o menos cada uno, para que juguéis mucho tiempo en la consola y por muy poco dinero.

Asterix y Obelix XXL 3

5 juegos recomendables para Switch con descuentazo del 80% o más

Os dejamos con este nuevo reportaje d ejuegos baratos, en esta ocasión con 5 juegos recomendables para Switch con un descuentazo del 80% o más.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice llegará a Xbox One, PS4 y Switch este verano

La aventura gráfica erótica de comedia se estrenará en consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch el próximo mes de mayo, estando ya disponible en PC.

Juegos para adultos

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.