Ir al contenido principal

Catherine Full Body

  • Nintendo Switch
  • PS VITA
  • PS4
Catherine Full Body Portada

Catherine Full Body es la remasterización de Catherine, título desarrollado por Atlus y publicado en PS3 y Xbox 360. Llegará en 2018 para PS4 y PS Vita, incluyendo diversas mejoras.

 

En Catherine Full Body se introducirá un tercer personaje femenino llamado también Catherine que añadirá más quebraderos de cabeza al pobre Vincent Brooks. Por tanto, la trama se complicará aún más ya que Vincent tendrá que lidiar con las dos Catherine y con la seductora Katherine. Por supuesto, esta nueva introducción hará que Catherine Full Body cuente también con nuevas escenas de corte que presenten situaciones diferentes a las que vimos en el título original de PS3 y Xbox 360.

 

Catherine es una aventura que combina terror con erotismo, basando su desarrollo en una serie de puzles de lo más elaborados y tensos, junto con un sistema de preguntas cuyas respuestas marcarán nuestro devenir en la aventura.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Puzle

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Catherine Full Body (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Catherine Full Body NSW - Llavero

Comprar

Catherine Full Body (PS4)

Comprar

Catherine Full Body - Heart's Desire Premium Edition (REACONDICIONADO) (PS4)

Análisis

Alberto Lloret

83

Hobby

Hace algo menos de un año Catherine Full Body llegaba a PS4, una puesta al día del juego de PS3 y Xbox 360 que actualizaba la parcela visual, añadía un nuevo personaje femenino para terminar de cerrar el triángulo amoroso de Vincent Brooks con las dos "Catherines", así como nuevos puzles, escenas y novedades como un "auto play" por si se nos atragantaba la aventura o nuevos tipos de bloques en los puzles. Un título que, como dijimos en nuestro análisis de Catherine Full Body para PS4, resulta altamente atractivo desde el punto de vista argumental, por las preguntas que hace plantearse al jugador sobre
...

Lo mejor

En portátil apenas se aprecian diferencias gráficas. Los dilemas que plantea. Las secuencias de animación.

Lo peor

Es un port muy, muy bueno, que sólo se resiente ligeramente en el nivel de detalle y los tiempos de carga, pero no es nada grave.

Manuel Pérez

83

Hobby

Catherine Full Body es la versión ampliada, mejorada y extendida del título de puzzles desarrollado por Atlus (creadores de sagas como Persona o Shin Migami Tensei), Catherine. Un juego publicado en Europa en 2012, pero que ahora cuenta con nuevas escenas, puzzles y personajes, y alguna que otra novedades más. Por si no jugasteis al original, la trama gira en torno a Vincent Brooks, un joven que tiene una relación con su novia Katherine con la que no termina de comprometerse. Todo tiene lugar de una manera más o menos normal, hasta que conoce a Catherine, una chica que no hará más
...

Lo mejor

Todo lo referente a la historia: la trama, los personajes principales, y los temas. Las escenas de animación y el sistema de decisiones.

Lo peor

Poca variación en los modos de juego. Los personajes secundarios y la duración.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Actualidad