Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Catherine Full Body para PS4 ya está disponible

Manuel Pérez

Catherine Full Body

El lanzamiento del remake Catherine: Full Body está cada vez más cerca, y desde Atlus han querido celebrarlo publicando una nueva demo gratuita para PS4 que ya está totalmente disponible, para todos los usuarios de la consola de Sony, a través de la PlayStation Store.

El juego completo no llegará hasta el próximo 3 de septiembre, pero esta prueba hará que la espera sea más amena. Además, junto con este anuncio de la demo gratuita, han publicado un nuevo tráiler del juego que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este remake del juego original, Catherine, supondrá un nuevo giro más maduro y romántico. Un juego que mezcla acción, puzzles y aventuras que llega de la mano de un reconocido estudio, Atlus, los creadores de la saga Persona. 

Nuestro indeciso protagonista Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Katherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica llamada Catherine. Sumido en la discordia por su propia infidelidad, se deja consolar por la inocente Rin, lo que complica todavía más el asunto.

Impresiones de Catherine: Full Body

Al dilema de Vincent se suma que empieza a tener pesadillas que le obligan a escalar para salvar su vida. Esta nueva entrega contará con jugabilidad y elementos visuales mejorados, nueva música, opciones de multijugador mejoradas y mucho más.

Os recordamos que el lanzamiento de Catherine: Full Body será el próximo 3 de septiembre en exclusiva para PS4 y ya están abierta las reservas digitales del juego, junto con algunas piezas de coleccionista, o una nueva caja metálica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.