Ir al contenido principal

Reservando Catherine Full Body para Nintendo Switch en GAME te llevas un llavero exclusivo de regalo

Catherine Full Body
Catherine Full Body se estrena en Nintendo Switch en unos días. Si quieres tener esta versión del clásico desde su lanzamiento, ya puedes reservarla en tiendas especializadas GAME y llevarte un llavero de regalo.

Catherine Full Body llega de nuevo con una edición para la consola híbrida. El famoso título que ya amplió su historia, puzzles y actividades se lanza dentro de muy poco tiempo y si no quieres dejar pasar la oportunidad, este puede ser tuyo con un regalo exclusivo.

Atlus lanzó hace menos de un año Catherine Full Body, un título que amplía de manera contundente la mítica entrega de hace años. Este juego es la edición más completa y ahora estará disponible también en Nintendo Switch.

El próximo 7 de julio, Catherine Full Body estará disponible en la consola nintendera y si no quieres dejar pasar ni un día y hacerte con el desde su mismo lanzamiento, en tiendas especializadas GAME puedes reservarlo para no dejarlo pasar.

A parte de tener tu copia lista para el mismo día 7 de julio, al reservar Catherine Full Body en tiendas GAME vas a poder conseguir un llavero exclusivo de regalo. No te lo pierdas. En nuestro análisis le catalogamos como una propuesta fresca y original que gustará tanto a aquellos que lo disfruten ahora por primera vez, como a los que jugadores que ya lo probaron en su día, con un montón de mejoras estéticas y jugables.

Por supuesto, si quieres conocer todo acerca de este juego, no te puedes perder nuestro análisis de Catherine Full Body en PS4. Recuerda que ya puedes reservar el juego en GAME.es y en tiendas GAME. El servicio de entrega a domicilio y recogida en tienda está disponible para que no tengas ningún problema.

Hobbyconsolas para GAME

Y además