Logo Hobbyconsolas.com

Catherine Full Body: ya está disponible el nuevo tráiler y las reservas del juego

Lara Rábano

Catherine Full Body

Catherine Full Body es la remasterización de Catherine, título desarrollado por Atlus que se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre para PS4 y PSVita. Mientras esperamos al lanzamiento del juego, Altus nos ha hecho un pequeño adelanto con un nuevo tráiler del juego llamado "Death by Nightmare" en el que vemos varias escenas del juego (principalmente puzzles). También podemos ver brevemente a Rin, quien se encargará de darnos algo de apoyo en algunos momentos puntuales del juego.

La otra buena noticia es que Altus ya ha activado las reservas digitales del juego así que ya podemos encontrar el título en PlayStation Store. Además, para todos aquellos que reserven el juego, recibirán de regalo un tema estático en el que aparecen las tres chicas de esta aventura: Catherine, Katherine, y Rin. En cuanto a su formato físico, Catherine Full Body tendrá dos ediciones especiales. La primera de ellas es Heart’s Desire Premium Edition! que tendrá un precio de salida de 79,99€ y tendrá una caja de coleccionista con forma de La Torre. La segunda, Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire, incluirá:

  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo) 
  • CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body. 
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura. 
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. 
Catherine Full Body

En esta nueva entrega de la saga Catherine se introducirá un tercer personaje femenino llamado también Catherine que añadirá más quebraderos de cabeza al pobre Vincent Brooks. Por tanto, la trama se complicará aún más ya que Vincent tendrá que lidiar con las dos Catherine y con la seductora Katherine. Este título es una aventura que combina terror con erotismo. Tendremos que resolver unos puzzles bastante complicados junto con un sistema de preguntas cuyas respuestas marcarán nuestro destino.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.