GTA VI quizá tenga un tráiler de presentación pronto, según revela una oferta de trabajo

GTA 6
¿Quiere decir esto que el posible tráiler de presentación de GTA VI está ya al caer? Aún es pronto para saberlo, pero la oferta podría haberlo indicado.

Han pasado muchos años desde el lanzamiento de GTA V, en concreto estamos en su octavo año ya que fue lanzado en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC, pero aún no hemos recibido nuevas señales del lanzamiento de una nueva secuela. Rockstar, por lo general, siempre suele desvelar sus títulos cuando sólo quedan uno o dos años de su lanzamiento oficial.

Teniendo en cuenta que, según un insider, GTA 6 se ambientaría en Florida durante la década de los 70 y saldrá en 2023, es posible que el nuevo GTA VI se revele durante este 2021 o quizás el próximo año 2022. Ahora, una reciente oferta de trabajo por parte de Rockstar Games en su página oficial apunta a un posible tráiler de presentación del juego.

VIDEO

GTA Online - The Cayo Perico Heist

Según la descripción en el puesto a cubrir, Rockstar Games necesita a alguien que pueda capturar gameplay cinemático para poderlo usar en campañas, tanto a través de internet, como en la TV. Está claro que se trata de un rol para ayudar al equipo a crear comerciales y anuncios con diversos tráilers.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a ello, y aunque el nuevo proyecto en cuestión por parte de Rockstar Games deba esperar a ser revelado, todas las opciones en torno a un posible anuncio de GTA VI podrían estar muy claras. Sin embargo, dadas las circunstancias de que GTA V también está programado para su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S durante este año, aún no está claro nada.

Rockstar empleo GTA VI

Puede ser que Rockstar espere un tiempo antes de desvelar GTA VI para que su anuncio no afecte a las ventas de GTA V en la nueva generación de consolas. Una cosa está clara, desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 no hemos tenido noticias de un nuevo proyecto suyo.

¿Por qué se ha lanzado GTA V en PS5 y Series X antes de GTA VI? Un ex-desarrollador de Rockstar lo explica

¿Cuáles serían vuestras apuestas en torno al lanzamiento de GTA VI?

Fuente: DualShockers

Y además