Logo Hobbyconsolas.com

¿Por qué se ha lanzado GTA V en PS5 y Series X antes de GTA VI? Un ex-desarrollador de Rockstar lo explica

GTA VI
El anuncio de GTA V en PS5 y Xbox Series X fue toda una sorpresa, ya que todo el mundo espera noticias de GTA VI, pero ¿por qué llega antes este remaster que el nuevo título de la saga. Un ex-desarrollador de Rockstar argumenta los motivos.

GTA V fue el juego que marcó el inicio de la presentación de PS5. El título de Rockstar da el salto a la nueva generación en la consola de Sony y también en Xbox Series X. A raíz de este anuncio, la comunidad de fans de GTA ha estado divagando con el futuro de la saga.

Lo cierto es que es algo verdaderamente importante, ya que puede tener un impacto directo en el lanzamiento de GTA VI. ¿Llegará este juego más tarde? Lo más seguro es que sí, pero hay otra pregunta que ronda entre los fans. ¿Por qué se ha lanzado GTA V en PS5 y Series X antes de GTA VI?

El ex-empleado de Rockstar Darion Lowenstein ha explicado por qué la compañía ha elegido remasterizar el título de 2013 para la próxima generación. Lo cierto es que es una razón bastante lógica. Así lo comentaba en su Tik Tok personal.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Porque solía producir juegos para Rockstar, explicaba el ex de Rockstar. Toneladas de personas me preguntan por qué, en el evento Playstation 5, tuvimos un anuncio de un GTA V actualizado, y no de GTA 6. Así lo argumentaba:

Solo necesitas más tiempo, continuó.El costo de actualizar un juego existente, haciéndolo más bonito, es mucho más barato, mucho más fácil que uno completamente nuevo. Entonces, si tuviera que adivinar, GTA 6 simplemente no está listo, y GTA V proporcionará una buena transmisión de ingresos y una divertida experiencia de Grand Theft Auto que todos conocen y aman.

GTA VI

Aunque ya no trabaje en Rockstar, Lowenstein parece ser consciente de lo que habla y es un motivo bastante convincente. Nosotros también nos hicimos una pregunta similar hace un tiempo.¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6? Parece que tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.