Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 se ambientaría en Florida durante la década de los 70 y saldrá en 2023, según un insider

GTA VI nuevos rumores
Este insider asegura que GTA 6 se ambientará en Florida durante los años 70, con un protagonista masculino y capítulos a lo Red Dead Redemption 2.

Todos estamos esperando a que Rockstar anuncie de forma oficial GTA 6, la nueva entrega de la saga para PS5, Xbox Series X|S y PC, después de siete años de tremendos éxitos en GTA V y GTA Online, amén del apasionante Red Dead Redemption 2. Hay nuevos rumores al respecto.

Un insider anónimo ha revelado algunos detalles sobre GTA VI, que no están confirmados y que por el momento son solo rumores. Si hace unas semanas os contamos que la sexta entrega podría tener un protagonista masculino y otro femenino, hoy cambiamos el discurso en base a este rumor.

GTA 6 se ambientaría en la década de los años 70, concretamente en Miami (Florida), y su protagonista sería un hombre. Al parecer, Rockstar rescataría el sistema de capítulos visto en Red Dead Redemption 2 para la historia del juego, aunque cambiando algunos aspectos de la estructura narrativa.

La siguiente bomba de este rumor es la fecha de lanzamiento de GTA 6. Según este insider, el regreso de la saga GTA será en octubre de 2023, y se anunciaría el juego a lo largo del año que viene. 

GTA VI

El mundo abierto de GTA 6 sería más pequeño pero más rico que el visto en GTA IV y GTA V, con una inteligencia artificial más avanzada, más variedad de NPC y la inclusión del windsurf como deporte. Como decimos, por el momento son solo rumores, por mucho que llamen la atención.

Otra revelación que da este insider en ResetEra es que Rockstar amenizará la espera ante GTA 6 con una remasterización del primer Red Dead Redemption, para aquellos jugadores que no disfrutasen en su día del juego de PS3, Xbox 360 y PC, tanto en formato digital como físico.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Mientras tanto, no hay que olvidar que Rockstar lanzará este año la versión next gen de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S, con mejoras gráficas, de rendimiento y contenidos extra. Aún no sabemos cuando se pondrá a la venta, pero todo apunta a que será después de este verano.

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

Estimamos el ciclo de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X viendo lo que han hecho hasta ahora las anteriores consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Descúbrelo

¿Tenéis ganas de GTA 6? Suponemos que sí, pero mientras tanto puedes jugar a GTA Online, que esta semana ofrece un botín mucho mayor para el Golpe de Cayo Perico

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.