Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon en PS5 tendrá modo gráficos a 4K o rendimiento a 60 fps, y sale en marzo en todo el mundo

Análisis Yakuza Like a Dragon
Yakuza Like a Dragon confirma su resolución y tasa de frames en PS5, a la vez que concreta su lanzamiento en las versiones y regiones que quedan...

Yakuza 7 Like a Dragon ha tenido un lanzamiento escalonado. Salió primero en Japón y Asia hace justo un año, en enero de 2020, solo en PS4. Posteriormente, en noviembre de 2020, salió en Japón y occidente versiones de Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también PS4 en el caso de occidente. 

Sin embargo, la versión de PC de Japón y Asia nunca salió. Eso se arreglará el 25 de febrero, con el lanzamiento de una versión con el subtítulo Yakuza Like a Dragon International. Esta traerá el juego en sus versiones de Xbox One, Xbox Series X/S y PC a todos los mercados asiáticos que quedan. ¿Y PS5?

PlayStation 5 será la última plataforma en recibir Yakuza Like a Dragon, pues saldrá el 2 de marzo. Eso sí: será un lanzamiento mundial. La página web del juego también ha confirmado su resolución: tendrá un modo gráficos, a 4K (3840 x 2160p) y 30 fps, o modo rendimiento a 60 fps y 2560 x 1440p. Son datos similares a los de Xbox Series X.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como es habitual, los usuarios que tuvieran Yakuza Like a Dragon en PS4 podrán actualizar gratis a la versión de PS5. Sin embargo, por problemas de especificaciones, no se podrán mantener los datos de guardado de una consola a otra...

Yakuza Like A Dragon

Si eres usuario de Xbox, recuerda que el 25 de marzo saldrá Yakuza 6 en Game Pass, y antes de eso, el 28 de enero, The Yakuza Remastered Collection, ofreciendo toda la saga hasta Yakuza 6 en Game Pass.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.