Logo Hobbyconsolas.com

Sega presenta Sonic All Stars Series, una serie de documentales por el 30 aniversario de la saga... y ya está disponible el episodio 1

Sonic

Ya está disponible el primer episodio de Sonic All-Stars Series, una colección de documentales que conmemoran el 30 aniversario del personaje, en colaboración con G FUEL.

Este 2021 es un año muy especial para Sonic the Hedgehog, el personaje más icónico de Sega y una de las grandes leyendas de la historia del videojuego. Con motivo de esta celebración, Sega ha presentado la serie de documentales Sonic All Stars Series, cuyo primer episodio ya está disponible.

Sega ha anunciado que, en colaboración con la empresa de bebidas energéticas G FUEL, ya han comenzado una serie de documentales que celebran el 30 aniversario de Sonic. Bajo el título All Stars Series, en estos vídeos se contarán las vivencias y experiencias de streamers sobre la saga.

A lo largo de sus tres décadas de vida, millones de personas han disfrutado de los videojuegos de Sonic y sus productos. En este primer capítulo, ya disponible, podemos conocer las experiencias y opiniones de Jirard Khali, del canal de YouTube The Completionist.

Khalil nos enseña todos los videojuegos de Sonic que tiene en su colección, comentando lo que más le gusta de la saga, y cómo se inició en ella. Incluso, juega en directo al icónico Green Hill Zone Act 1, primer nivel de Sonic the Hedgehog, lanzado en 1991 para Mega Drive y Master System.

Sonic Colors: Ultimate

No solo eso, sino que Khalil nos muestra sus dotes artísticas al dibujar un retrato de su personaje favorito, Sonic the Hedgehog. Estamos seguros de que al erizo azul le encantaría ver todo el cariño que se le tiene en cada rincón del mundo.

En materia de videojuegos, Sega ya prepara el próximo gran videojuego del personaje, que saldrá en 2022 para PC y consolas actuales. Por otro lado, llegará un recopilatorio de juegos clásicos y la remasterización Sonic Colours Ultimate, que llega dentro de unos meses.

Mando inalámbrico PDP Afterglow para Nintendo Switch

Mando inalámbrico PDP Afterglow para Nintendo Switch

Mando inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial de Nintendo. Con batería recargable y diseño de luz LED con colores personalizables y diferentes modos de iluminación.

Cómpralo al mejor precio

Puedes ver el primer episodio en esta misma noticia, y también en el canal oficial de YouTube de Sonic the Hedgehog. Se irán publicando nuevos capítulos en las próximas semanas y meses, así que estad muy atentos a próximas noticias sobre esta legendaria franquicia de Sega.

Fuente: Sega

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.