Logo Hobbyconsolas.com

Calienta motores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Sonic y Amy en este simpático minijuego

Sonic JJ.OO

Ya puedes jugar a un pequeño minijuego online con Sonic y Amy, como anticipo a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mañana comienzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y es probable que te estés mordiendo las uñas para lo que se avecina. La buena noticia es que ya puedes calentar motores con un simpático minijuego, protagonizado por Sonic y Amy, disponible a un solo clic en tu PC o móvil.

Es habitual ver a Sonic en este tipo de eventos deportivos. Ya lo pudimos ver con la saga Mario & Sonic o el juego de móviles Sonic en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, ahora hay una nueva oportunidad para pasar las horas previas a la ceremonia de inauguración...

La cuenta oficial de la embajada de Japón en España ha compartido un simple, pero adictivo minijuego, adaptado desde el título Sonic en los Juegos Olímpicos, de iOS y Android. Disponible de forma gratuita y a un solo clic de distancia, podemos disfrutar de este pequeño anticipo desde ya mismo.

''¡Mañana se celebra la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo2020! ¿Sabíais que podemos calentar motores con Sonic y Amy? Desde @Tokyo2020es nos dan la posibilidad de disfrutar de los JJOO jugando'', escribe la cuenta de la embajada japonesa en España.

Juegos Olimpicos Tokio 2020

Para jugar a este pequeño minijuego solo tenemos que hacer clic en este enlace, y automáticamente se ejecutará en nuestro navegador. Se nos da a elegir entre Sonic y Amy, y el objetivo es saltar todos los obstáculos y vallas, mientras recogemos el mayor número de anillos.

Simple, pero tremendamente divertido. Si fallamos a la hora de saltar una valla, tendremos que volver a empezar... pero esa es parte de su magia. A lo largo del circuito, habrá momentos en los que Sonic o Amy harán sus clásicos ''spin dash'', para coger mayor velocidad y aumentar el desafío.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Si eres fan de Sonic y tienes ganas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no dudes en pasar el rato con este divertido minijuego, disponible de forma gratuita en PC y móviles.

Fuente: Embajada de Japón en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.