Los mejores simuladores deportivos para consolas que puedes comprar para adelantarte a los JJOO

Sonic Juegos Olímpicos Tokio 2020

Prepárate para la llegada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con los mejores simuladores deportivos para tu consola. ¡A los mandos y a por la victoria!

Este domingo dan comienzo los esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque un año después por la crisis del coronavirus. El evento deportivo por antonomasia, en el que se reúnen los y las mejores deportistas del mundo para demostrar sus habilidades.

Tú también puedes demostrar tus habilidades a los mandos preparándote para tus propios Juegos Olímpicos del Sofá, en una gran cantidad de pruebas diferentes que podrás experimentar en distintos videojuegos... ¡O en uno solo!

VIDEO

Juegos Olímpicos Tokio 2020 - gameplay del videojuego oficial en PS4

Desde el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta el propio FIFA 21, estos son los mejores simuladores deportivos para consolas que puedes comprar para adelantarte a los Juegos Olímpicos.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: El Videojuego Oficial

Juegos Olimpicos Tokio 2020

¿Qué mejor manera de adelantarte a los Juegos Olímpicos que formando parte de ellos? Como cada año, no falta el juego oficial de los Juegos Olímpicos, que tienes en Mediamarkt por 39,99 euros para PS4, 34,99 euros para Xbox One y 30,99 euros para Nintendo Switch.

Desarrollado y distribuido por SEGA, se trata de un título desenfadado que busca prepararte para los JJ.OO. con un estilo desenfadado y divertido. No tiene muchas pruebas, pero sí la suficiente variedad de estilos como para ser muy disfrutable como título multijugador, que es la mejor forma de disfrutarlo. Y ojo, que incluye hasta disfraces de Sonic:

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Análisis Sonic & Mario en los juegos olimpicos tokyo 2020

Otra forma desenfadada de prepararse para los Juegos Olímpicos es hacerlo con personajes tan icónicos como Mario, Sonic y todos sus amigos. ¡Y más ahora que tienen lugar en Japón! Un excelente título que se ha convertido en obligatorio cada cuatro años y que tienes en Mediamarkt por 45,99 euros.

Exclusivo para Nintendo Switch, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 te presenta más de 60 pruebas repartidas entre su modo retro con gráficos de NES y hasta pruebas de fantasía, que no tienen nada que ver con deportes reales.

¡Juega a Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por 45,99 euros!

En concreto, la parte retro cuenta con un breve pero divertido modo historia digno de conocer. Sin duda, uno de los mejores títulos dedicados a los juegos olímpicos y que reúne a las mascotas más importantes de los videojuegos, en una aventura perfecta para jugar en compañía.

Captain Tsubasa Rise of New Champions

Captain Tsubasa

Ya que los Juegos Olímpicos se celebran en Japón, qué menos que mencionar a su jugador de fútbol más conocido: Tsubasa Ōzora, Oliver Atom para los amigos españoles. Oliver y Benji protagonizaron un excelente título futbolístico el año pasado y ahora tú puedes jugarlo por sólo 29,99 euros en tu PS4.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un estupendo título arcade de fútbol que refleja a la perfección los alocados partidos que se jugaban en esta mítica serie de televisión. Encuentros emocionantes y dos modos historia que le añaden profundidad a un juego excitante.

Consigue Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 29,99 euros

También puedes optar por la edición especial para Nintendo Switch por 26,99 euros, que incluye una funda para la consola, o por la alucinante edición coleccionista que incluye una caja de alta calidad, el juego, un steelbook, insignias bordadas, una lámina, tarjetas coleccionables, contenido digital adicional y una estatua de 28 centímetros de Oliver, todo por menos de 100 euros.

FIFA 21

FIFA 21

Si hablamos de simuladores de deportes no podemos dejarnos fuera al arcade de fútbol por excelencia: FIFA 21, cuya secuela está más que preparada para recoger un imponente testigo. Lo tienes por sólo 19,90 euros en varias plataformas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aunque no incluye novedades demasiado significativas respecto a la generación anterior, sí que se nota el cambio a nivel de gráficos y rendimiento, por lo que la mejor opción es jugar a este título en una consola de última generación. Igualmente, no deja de ser un estupendo simulador para los amantes del deporte rey.

Football Manager 2021

Football Manager 2021

Para experimentar el fútbol de otra manera está Football Manager 2021, un juego clásico de ordenador pero que también tiene su propia versión para Xbox One. La tienes en Eneba en formato digital por sólo 21,47 euros.

Enfúndate en tu traje de entrenador y disponte a manejar a tu equipo en unos partidos mejorados, donde los jugadores son más conscientes del espacio que les rodea y se consigue un juego más realista y fluido que en otros títulos de esta franquicia.

Hazte con Football Manager 2021 para Xbox One por 21,47 euros

En general, notarás que tus instrucciones se reflejan mucho más y mejor durante los partidos. Además, ahora también puedes hablar con los agentes de un jugador antes de acometer su fichaje para tantear su interés en llegar a nuestro club o lo que demandará por ello. Sin duda, el mejor título para ponerse en los pies de ese jugador tan importante que no salta al campo de juego.

NBA 2K21

NBA 2K21

NBA 2K21, el juego de baloncesto por antonomasia, está rebajado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, para que ningún jugador ni jugadora se quede sin su copia a buen precio.

Este juego destaca por muchas cosas, pero la más notoria es que pocas diferencias hay entre ficción y realidad, tanto en su historia como en sus gráficos (y esto se aprecia mucho mejor en las consolas de nueva generación). Un juego que no se limita a formar torneos y partidos amistosos, sino que te ofrece la posibilidad de convertirte en una estrella del baloncesto dando tus primeros pasos en los suburbios de la ciudad.

Aquí tienes las diferentes ediciones de NBA 2K21 en oferta, para que no dejes escapar este fantástico juego de triples, mates y dribbles:

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

tony hawk pro skater 1 2

Tony Hawk's Pro Skater 1+2  aúna la versión remasterizada de estos geniales juegos de skate. Lo tienes por 44,90 euros para PS4 en Amazon y, en la misma tienda, por 44,95 euros para Xbox One.

Hazte con Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para PS4 por 44,90 euros

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 se mueve entre lo nuevo y lo viejo como un pez en el agua. Mantiene su control, sus icónicos niveles y la jugabilidad que todos recordamos, pero en un nuevo cuerpo más vistoso, y con opciones que disparan la vida útil del juego hasta el infinito. No es perfecto, pero es el juego de skate que muchos jugadores esperábamos.

Consigue Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para Xbox One por 44,95 euros


Y además