Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

  • Nintendo Switch
Mario & Sonic en los juegps olímpicos Tokyo 2020 Ficha

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es la nueva entrega dentro de la saga deportiva de SEGA y Nintendo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2019.

 

Como en ocasiones anteriores, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se trata de un juego de deportes a modo de crossover con los personajes de SEGA y Nintendo, en el que Mario, Sonic y compañía se enfrentan en diversas disciplinas olímpicas mediante minijuegos alocados, con los mandos Joy-Con como protagonistas, para hacerse con el oro al final.

 

Dispondrá de más de 60 pruebas, repartidas entre su modo retro (con gráficos de NES) o las llamadas pruebas de fantasía, que no tienen nada que ver con deportes reales. Habrá tiro con arco, fútbol, lanzamiento de jabalina, natación, boxeo, volleyball... muchas de ellas con modo para 4 jugadores, y con posibilidad de jugar con un Joy-Con, con dos o incluso con control por movimiento.

 

Además, contará con un modo Historia que promete ser una de las grandes sorpresas del juego, ya que podremos seguir una historia en la que Mario y Sonic quedan atrapados dentro de una consola retro, y deberán competir y ganar medallas para poder escapar, alternando tanto lo que sucede dentro de la máquina, con gráficos pixelados, como fuera de ella, con gráficos 3D. Aparte de las competiciones olímpicas, habrá situaciones que explotarán las características de cada personaje, por ejemplo, una carrera de Sonic para alcanzar el tren bala... Todo con textos y voces en castellano y la habitual simpatía y humor que derrochan estos crossover.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Deportes

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Mario & Sonic JJOO Tokyo 2020 (Nintendo Switch)

Análisis

Alberto Lloret

75

Hobby

Hace unas semanas tuvimos un primer contacto con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020, el sexto juego de esta serie de crossovers deportivos que reúne a una veintena de, en otra época, personajes rivales de Nintendo y Sega, que nos dejó un grato sabor de boca gracias a la originalidad de su modo historia y la enorme variedad de pruebas. Pero, como vamos a ver en este análisis de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 para Nintendo Switch, tras haber probado a fondo todas sus características, lo cierto es que el título desarrollado por Sega nos
...

Lo mejor

La parte retro del juego (pruebas y modo historia). Algunos eventos son muy profundos y técnicos. El multijugador. Distintos modos de control.

Lo peor

Modo historia breve, y con situaciones repetitivas. Si vas a jugar solo, no hay demasiado contenido. Algunas pruebas no exprimen su potencial.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)