Logo Hobbyconsolas.com

SEGA promete "noticias emocionantes" sobre el 30 aniversario de Sonic

Sonic

¿Qué tal os pareció a vosotros Sonic: La película? Nuestra opinión ya la conocisteis un día antes de su estreno en cines de todo el mundo, pero os la volvemos a dejar por si queréis refrescar la memoria. Sin embargo, Sonic en videojuegos aún no ha terminado -ni mucho menos- de seguir recorriendo nuestras pantallas.

¿Qué te parecería tener a tu propio Sonic en tu habitación y que además te ayude a sostener tu mando de PS4 o Xbox One?

Dentro de poco, y aunque no sea este mismo año 2020, Sonic cumplirá 30 años desde su estreno en los videojuegos. Será ya en 2021 cuando el erizo más famoso en todo el mundo esté de celebración por su cumpleaños número 30, por lo que puedes apostar que desde SEGA lo celebrarán por todo lo alto.

Pero bueno, no nos conviene adelantar nada ya que aún desconocemos qué es lo que tiene preparado SEGA sobre todo esto, aunque algo sí que podríamos esperar. Según se puede leer en una entrevista en GamingTrend, el Director de la Marca Ivo Gerscovich comentó que en SEGA tiene "noticias emocionantes" que no puede esperar a contar.

Mega Drive Mini frente a la original y otras consolas mini

Mega Drive Mini frente a la original y otras consolas mini

 Mega Drive Mini, NES Mini, Super Nintendo Mini y PlayStation Classic. ¡Veamos cómo quedan todas juntitas!

Saber más

Pero aunque desde SEGA no puedan esperar a contarlas, los fans tendrán que esperar un poco más a conocerlas. ¿De cuánto tiempo estaremos hablando? Pues presumiblemente hasta 2021, a no ser que SEGA decida indicar un poco antes de qué se trata todo esto.

Sin embargo, el mismo Gerscovich añadió finalmente antes de terminar la entrevista: "Permaneced atentos amigos, Sonic tan solo acaba de comenzar". ¿A qué se puede deber todo esto? No queda más remedio que seguir a la espera un poco más para ver de qué se trata.

Sonic the Hedgehog

¿Así iba a ser el deporte del futuro? Recordamos Super Baseball 2020

¿Qué piensas que puede ser? ¿Quizás el regreso de algún título que todo el mundo adora?

Fuente: GoNintendoMy Nintendo News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.