Reportaje

Comparativa: Mega Drive Mini frente a la original y otras consolas mini

Por Daniel Quesada

Que sí, que Mega Drive Mini ya casi está aquí. La nueva (más o menos) consola de SEGA aterriza en las tiendas el próximo 4 de octubre y nosotros ya la hemos recibido en la redacción. Recientemente, os hemos mostrado el unboxing y análisis de Mega Drive Mini, pero hemos querido ir más allá con esta pequeña comparativa.

Conoce la historia de Mega Drive con este libro

Esta claro que esta nueva consola es chiquitita, pero... ¿Hasta qué punto es más pequeña que la Mega Drive original? En el vídeo que encabeza este contenido, reunimos ambas consolas y las comparamos para que podáis ver de un plumazo la mejoría en cuanto a sus dimensiones y los cambios en los puertos de cada una.

Pero ya sabéis que nos gusta ir un pasito más allá así que, aprovechando la coyuntura, hemos traído de vuelta las consolas mini más conocidas, como NES Mini, Super Nintendo Mini y PlayStation Classic. ¡Veamos cómo quedan todas juntitas!

El lanzamiento de Mega Drive Mini se hará a un precio recomendado de 79,99 euros y, a juzgar por el hype que está generando, el aparatito promete arrasar en ventas. ¿Lo conseguirá? Recordamos que no es el único hardware recién llegado, pues Nintendo Switch Lite también se acaba de vestir de largo. ¡Y todavía quedan unos meses para que acabe el año! La cosa está movidita, como a todos nos gusta. Si tenéis más dudas sobre la consola, recordad que podéis consultar la lista de juegos de Mega Drive Mini.

Y además