Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos juegos de Sonic tienen ahora más tiempo de desarrollo para que sean juegos de gran calidad

Sonic the Hedgehog
En SEGA han advertido que la práctica anual de los juegos ha hecho descender la calidad de sus juegos. Por eso mismo, quieren solucionar esto ofreciendo más tiempo y espacio a los desarrolladores para los juegos tengan una mayor calidad.

Hace unas semanas os dejábamos con la noticia de que SEGA, empresa responsable de la saga de juegos del erizo más famoso de los videojuegosprometió "noticias emocionantes" sobre el 30 aniversario de Sonic. Sin embargo, esto aún tenía que esperar un poco más antes de que llegara.

El coche de Sonic con el que mejor acertar a un fan del erizo

Sin embargo, y pese a esto, ha pasado ya un tiempo desde que no sabemos mucho sobre la franquicia del erizo azul por sí misma, ya que la última entrega en la saga de juegos principal fue en 2017 con Sonic Forces. En una reciente transmisión en vivo, la primera de este año 2020 desde que empezara la pandemia de coronavirus, se ha comentado todo esto al respecto.

El manager social de Sonic, Aaron Webber, comentó y clarificó los motivos sobre la espera que se ha de hacer de cara a la información en torno al próximo juego de Sonic. Todo esto viene de cara debido a lo que SEGA ha ido haciendo con la salida, prácticamente anual, de los juegos.

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

Precisamente, es esta la razón que ha puntualizado Webber en cuento a los juegos, ya que esta práctica ha hecho descender la calidad de éstos. Webber puntualiza que la calidad no estaba al nivel "que necesitaba estar", algunas veces porque se priorizó los horarios de producción, en respuesta a esto los equipos decidieron no continuar con esto. A partir del minuto  14:35 se puede ver todo esto.

En cambio, estos mismos equipos decidieron "centrarse más en estas cuestiones a medida que avanzaban", por eso mismo piden más tiempo antes de desvelar nuevas informaciones sobre los juegos.

Sega confirma un aumento significativo en las ventas y señala posibles retrasos si el COVID-19 se mantiene

El año que viene, 2021, es este 30 aniversario de Sonic, el cual estará este año de la mano junto a los eventos del SXSW 2020 que se han pospuesto por el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.