Ir al contenido principal

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 FICHA

Activision ha anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 Remasterizados para PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento, previsto para septiembre 2020, supondrá el regreso de esta icónica serie de skate, con novedades y cambios en todos los frentes, desde el control a, por supuesto, los gráficos o la banda sonora.

 

En Tony Hawk's Remastered podremos disfrutar de las 19 pistas de los dos primeros juegos, con gráficos remasterizados en 4K (en la versión de PS4 PRO, Xbox One X y PC), con nuevos modelos y animaciones. Y, por supuesto, volverán todos los retos de los juegos originales junto con algunos nuevos y un interfaz renovado, pero manteniendo intacto el control arcade, que nos permitía ejecutar los trucos más salvajes sobre la tabla.

 

No faltarán modos creativos, bien para editar a nuestro patinador con la opción "Create a Skater" y hacer lo propio con los niveles de juego en "Create a Skatepark", que aquí podremos compartir online. La banda sonora con 30 temas licenciados de bandas como Rage Against the Machine, Dead Kennedys o Bad Religion. A falta de confirmación, parece que no estarán las bandas sonoras originales de ambos juegos completas, aunque si volverán un gran número de temas.

 

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Deportes

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

80

Hobby

Apenas hace medio año acababa de publicar el análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PS4, Xbox One y PC. Una saga que llevo disfrutando desde finales de los años 90 y que volvió con un remake a la altura, con un renovado apartado técnico, jugabilidad clásica y un montón de novedades, como decenas de desafíos, más opciones de personalización, creación de parques, multijugador... Como entonces dijimos en nuestro análisis, fue una puesta al día acertada, aún con el regusto a juego de hace 20 años y algunos aspectos mejorables, como los tiempos de carga, texturas que se
...

Lo mejor

Tasa de frames más estable (y hasta 120 fps). Incremento de resolución y detalle. Tiempos de carga. Respuesta háptica con el DualSense. Sonido 3D.

Lo peor

La versión de PS4 era tan buena que gráficamente el salto visual no es abismal. Problemas con el HDR. Tener que pagar por la actualización.

Alberto Lloret

88

Hobby

Hay juegos que, por alguna extraña razón, guardan un importante hueco en nuestro corazón. En mi caso, uno de ellos es Tony Hawk's Pro Skater y prueba de ello es que recuerdo como si fuera ayer el día en que la primera beta para la primera PlayStation llegó a nuestras antiguas oficinas, en 1999. Fue poco después del E3 de aquel año, y era el código que Activision había mostrado en la feria. Aunque el juego ya me había llamado la atención por las primeras imágenes, cuando lo jugué por primera vez supe que lo nuestro era amor a primera vista. Nunca antes había
...

Lo mejor

Son los juegos de hace 20 años, pero ampliados con cientos de desafíos extra, online... El modo para crear Skateparks. La BSO. Los gráficos.

Lo peor

Ciertos detalles de control con sabor a hace 20 años. Aspectos por pulir. Cargas (al reintentar, al cargar texturas en editores...). 

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)