Logo Hobbyconsolas.com

Cómo grindar los raíles del metro en Ciudad de NY en Tony Hawk's Pro Skater 1+2

tony hawk pro skater 1 2
Te contamos cómo superar el desafío de grindar por los raíles del metro en el nivel Ciudad de Nueva York en Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado.

Un clásico de los videojuegos está de vuelta. Tony Hawk's Pro Sktaer 1+2 Remasterizado ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y con él todos los trucos y acrobacias para demostrar que somos los mejores con el skate.

Esta remasterización incluye todo el contenido de los primeros dos juegos, lo que significa que son 19 niveles llenos de desafíos y secretos. Uno de ellos, en la Ciudad de Nueva York, puede que se te resista: grindar sobre los raíles del metro. Si es así, ¡tranquilo! En este vídeo verás cómo hacer este truco, que es sencillo: solo hace falta algo de precisión a la hora de saltar a los raíles, y buen equilibrio para aguantar unos segundos.

Grinda los raíles del metro en Ciudad de NY en Tony Hawk's Pro Skater 1+2: cómo completar el desafío

Para lograr completar el desafío, debes acceder a las vías del tren por una rampa que hay cerca del monumento (Joey's Sculpture). Asciende por la rampa, y al salir, gira a la derecha para ver las vías. Salta hacia ellas y pulsa Triángulo (Y en Xbox One Controller) para iniciar la secuencia de grind.

La clave es mantenerte en equilibrio (pulsando izquierda o derecha) hasta que salte el gap (las letras azules de la parte inferior de la pantalla). Es entonces cuando puedes saltar del grind. Si aterrizas bien, habrás conseguido superar el desafío

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado, aquí leerás cómo desbloquear a los personajes secretos y encontrar todos los muñecos de alien. Por supuesto, también puedes leer nuestro análisis para conocer todas las bondades del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.