Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear los personajes secretos en Tony Hawk's Pro Skater 1+2: requisitos y localización muñecos alien

Tony Hawk's Pro Skater 1+2
Te decimos cómo puedes conseguir al Officer Dick y también al Alien de Roswell dándote los requisitos y la situación exacta de todos esos muñecos que yacen por los escenarios.

Regresan los personajes secretos que podremos desbloquear en Tony Hawk's Pro Skater 1+2, y si bien uno de ellos es mucho más directo de conseguir, el alien nos va a poner las cosas bastante complicadas.

Tenemos un par de personajes secretos a desbloquear en Tony Hawk's Pro Skater 1+2, y no solo te vamos a dar los requisitos, sino también la localización de todos esos escurridizos muñecos alien que nos van a permitir desbloquear el personaje secreto que seguro quieres: el alien de Roswell.

La localización de todos los muñecos alien en Tony Hawk's Pro Skater 1+2 no es nada sencilla, porque suelen estar escondidos en esquinas, en lugares oscuros, o incluso requerimos hacer piruetas inverosímiles para alcanzarlos, pero no te preocupes, te damos su situación exacta a continuación.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo desbloquear los personajes secretos en Tony Hawk's Pro Skater 1+2: requisitos y localización muñecos alien

Cómo desbloquear a Officer Dick (Jack Black)

Para ello debemos completar los 24 desafíos de modo “crea tu skater” que se encuentran en el menú correspondiente. Date cuenta que para poder superar al completo este desafío antes debes haber desbloqueado el nivel llamado Skater Heaven que se hace completando el 100 % de Pro Skater 2.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

En todos estos desafíos vas a tener que conseguir 6 medallas de oro, realizar multitud de piruetas, ganar con puntuaciones máximas en los parques clásicos y evidentemente pasarte todas las mini misiones de cada uno de estos desafíos.

Cómo desbloquear al alien de Roswell

Se desbloquea encontrando los 19 muñecos de alien que están dispersos por cada uno de los escenarios de los juegos.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2
  • Este muñeco lo encuentras en el almacén, en concreto en la esquina derecha de la rampa que se encuentra en la parte superior junto a unos grafitis de color naranja.
  • Lo encuentras en el colegio, desde el techo inicial debes desplazarte hacia la derecha y después saltar hacia el jardín cubierto de hierba. Ahora localiza un rincón oscuro y encontrarás al muñeco.
  • Es en el centro comercial, y debemos localizar tres rampas que están en el centro del mapa. En cuanto veamos estas rampas debemos dejarnos caer a la izquierda para encontrar el muñeco en un rincón oscuro cerca de la puerta del aparcamiento.
  • Se localiza en el parque de patinaje, y el muñeco está escondido junto a una viga de acero en el techo del mirador de los jueces.
  • El muñeco lo tienes en el centro de la ciudad, en los tejados. Debes darte la vuelta para llegar al callejón justo después de aparecer, y después a la derecha. Una vez que entremos al interior del edificio que tengamos justo enfrente, debemos ir al tejado.
  • En Downhill Jam lo tienes justo al principio, y para ello mira a la izquierda para encontrar el muñeco.
  • En Burnside debes mirar a los soportes de hormigón en la parte superior del mapa y encontrarás al muñeco encajado entre un soporte en forma de triángulo.
  • Se encuentra en las calles, detrás del letrero en el techo de una tienda que tiene una bandera estadounidense ondeando, en el tejado rojo.
  • En el Área 51, en la habitación secreta que es la que tiene el tanque y el platillo volador detrás de las pantallas de vidrio. Vas a encontrar al muñeco detrás de la puerta cuando entres a la sala, en la parte superior en la esquina izquierda.
  • En el hangar, debes llegar a la zona del helicóptero, y encontrar la sala secreta que se accede destruyendo las hélices. Llegarás a una sala secreta donde debes mirar a una de las esquinas oscuras, justo a la izquierda de las ventanas.
  • Otra vez en la escuela, y nada más comenzar vete por el camino para ir al gran patio con la rampa y localiza una gran cubierta de plástico de color verde. Debes subir al techo.
  • En Marsella, y debes avanzar hacia la derecha para encontrar una pared tapiada. Ahora te toca empujar el poste de luz desde atrás para derribarlo y así acceder a la sala secreta. Encontrarás a la muñeca en una pequeña plataforma elevada en medio, a la izquierda de la habitación, escondida en un rincón.
  • En la ciudad de Nueva York debes dirigirte al edificio del banco a la derecha nada más comenzar y localiza una pequeña sala justo debajo de la cornisa desde la que caíste.
  • En la playa de Venice desde el principio ve a la izquierda y salta por el borde de la zona de las tuberías para llegar a una pasarela de madera. Vas a encontrar al muñeco en esta misma pasarela.
  • En skatestreet, primero debes romper un riel colgante para acceder a la zona secreta exterior. Debes localizar una rampa que está en la esquina derecha e intentar aterrizar en una pequeña repisa que está hacia la derecha que es donde se esconde el muñeco alien.
  • En Filadelfia, debes romper los cables telefónicos para acceder a la zona secreta, ahora encuentra un tubo de madera de bricolaje para localizar al muñeco debajo de los escalones.
  • En la plaza de toros, vas a encontrarlo en el círculo exterior elevado debajo de los asientos.
  • En Chopper Drop nada más comenzar, en cuanto veas una gran tubería, patina hacia la izquierda y busca una repisa más baja para encontrar al muñeco.
  • Skate Heaven, date cuenta que solo vas a tener este nivel disponible si antes has completado todos los objetivos de la gira de Pro skater 2. Primero rompe la barandilla de los edificios para desbloquear la zona secreta del volcán. Luego salta a la lava para teletransportarte a la zona oculta, y luego explora esa misma zona, detrás del elemento de madera, para encontrar el muñeco restante.

Con esto ya habrías desbloqueado el alien de Roswell.

Ahora ya sabes cómo conseguir todos los personajes secretos en Tony Hawk's Pro Skater 1+2. No se te olvide revisar nuestro análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para más detalles del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.