Ir al contenido principal

Cómo abrir el gimnasio del nivel Escuela II en Tony Hawk's Pro Skater 1+2

tony hawk pro skater 1 2
Te contamos lo que debes hacer para acceder al gimnasio en el nivel de la escuela de Tony Hawk's Pro Skater Remasterizado.

Los 19 niveles de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado están llenos de rampas, raíles y secretos por descubrir. Uno de ellos, en el nivel Escuela II, nos abre las puertas a una zona completamente nueva: el gimnasio.

Esta sala está llena de estructuras por las que patinar y hasta una piscina vacía perfecta para hacer saltos. ¡No te la quieres perder! Si intentas entrar por la puerta, verás que está cerrada. Sin embargo, hay una forma para abrirla. Fíjate en el vídeo:

Cómo abrir el gimnasio del nivel Escuela II en Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Cuando comience el nivel, gira a la derecha para bajar por un pasadizo en rampa con una barandilla en medio. Al llegar a la plaza, gira a la izquierda y sigue adelante, hasta llegar a otro pasadizo con taquillas verdes y moradas.

La clave es llegar a las escaleras que quedan a la izquierda cuando queden aproximadamente 1:50 minutos para que se acabe el tiempoGrinda la barandilla: cuando quede 1:45, oirás una campana y te cruzarás con un carrito: deslízate hasta abajo y verás que la puerta se ha abierto. Ya podrás entrar al gimnasio, y además, la puerta permanecerá abierta para siempre, aunque cargues otro nivel y vuelvas más tarde a Escuela II.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si necesitas más ayuda con Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado, aquí leerás cómo desbloquear a los personajes secretos y encontrar todos los muñecos de alien, cómo grindar los raíles del metro en Ciudad de NY, y dónde encontrar todos los puntos de estadística en todos los niveles. Por supuesto, también puedes leer nuestro análisis para conocer todas las bondades del juego.

Y además